¿Lavar la Ropa Mientras nos Ejercitamos? Esta bici-lavadora lo Hará Realidad

Comparte con tus Amigos!

Este nuevo aparato le estimula a poder cumplir con sus deberes mientras usted va quemando esa grasa de más.

Los deberes de la casa son las cosas más aburridas y aburridas que el ser humano puede hacer.

No hay una persona en este planeta que le gusta lavar la ropa o lavar los platos, especialmente aquellos que viven solos.

bicicleta lavadora

Por supuesto, es más fácil dejar que alguien más lo haga, pero a veces la gente debe manejar la situación por sí mismos y por lo tanto encontrar una forma interesante de hacerlo.

Bicicleta Lavadora que le estimula estar en forma mientras hace sus deberes

Hay algunos estudiantes chinos que encontraron una solución para estos problemas, tales como el lavado, por lo que se puede cruzar de que fuera de sus tareas diarias y lo más importante es que en realidad se está haciendo ejercicio mientras se hace eso.

Estamos hablando de la máquina la “Bicicleta Lavadora” (Biwa) que se ejecuta en el poder humano y es bicicleta estática con el dispensador, la puerta y el tambor instalado en ella.

Usted se sentirá saludable y en forma, mientras que la ropa quedaran limpios, conserva el agua y le ayuda a realizar múltiples tareas.

bicicleta

Ropa será de manera eficiente y adecuadamente lavados con la rotación normal del pedal (donde se coloca el tambor), pero si gira con más fuerza hay una pequeña pantalla que muestra iluminada y la cantidad que tiene que trabajar a cabo de manera serán lavadas la ropa.

Todas las personas con más energía puede utilizarlo para trabajar fuera y lavar la ropa al mismo tiempo. Esta máquina es una situación de ganar-ganar.

La bicicleta lavadora no está en el mercado, pero realmente estimula a muchas personas que no tienen el tiempo para hacer ejercicio y la energía para hacer las tareas diarias.

Su cuerpo va a estar en forma y saludable, mientras que la ropa estará limpia. Es un verdadera oferta para aquellos que viven solos, como estudiantes o los hogares de bajo presupuesto, ya que ahorra energía y, por supuesto, mucho dinero.