Utilice Estas dos Cosas Para Darle a su Baño Fragancia por Varios Días

Comparte con tus Amigos!

Mantener su cuarto de baño limpio y con olor fresco puede ser muy exigente. Pero, si aprendes y ejecutas este útil consejo, siempre podrás tener aire con rica fragancia en este espacio tan importante de tu casa.

Lo que quiero compartir con ustedes hoy es cómo hacer un ambientador natural para  cuarto de baño. Este ambientador casero es igualmente eficiente como los comprados en la tienda, pero viene con tres beneficios adicionales:  Esta libre de químicos, es fácil de hacer y tiene muy bajo costo. Además, la fragancia que da es de larga duración, que no es lo que obtenemos con los productos industriales.

aromatizar el cuarto de bano

Ambientador Para el Cuarto de Baño

Lo mejor de este ambientador casero natural es que es muy rápido y fácil de hacer. Y las únicas dos cosas que usted necesita para asegurar una frescura de larga duración en su cuarto de baño son:

– Un rollo de papel higiénico, y

– Un poco de aceite esencial de su elección.

Dirección:

Todo lo que necesitas hacer es dejar caer unas cuantas gotas de tu aceite esencial favorito en el lado interior del rollo de papel de baño. ¡Y eso es todo! No podría ser más sencillo.

De esta manera, se asegurará una fragancia duradera en su cuarto de baño o hasta que haya agotado el rollo de papel.

Opcionalmente, se puede experimentar con diferentes aceites. Como normalmente tenemos más rollos de papel higiénico en el baño, uno colocado al lado del inodoro y el otro guardado en el closet interior del  baño .

El resultado es increíble – su cuarto de baño huele sencillamente IMPRESIONANTE.  Esto es más o menos una combinación de 2 en 1. No sólo va a tener una fragancia refrescante y natural en el baño, sino también usted tendrá un  papel higiénico perfumado! Y todo-natural!