SI HUBIESE SABIDO ESTE SECRETO, JAMÁS HABRÍA TIRADO LOS CARTONES DE HUEVOS…

Comparte con tus Amigos!

Te traemos a continuacion un sorprendente truco casero y natural para que no botes mas a la basura los cartones de huevos.

Normalmente las tiramos a la basura, pero no nos damos cuenta del potencial que tienen para convertirlo en algo hermoso.   Puedes hacer muchas cosas en base a esta especial cajita de cartón.

Estas ideas seguro que encantaran y te garantizamos que no volverás a tiras los cartones de huevos nuevamente a la basura, desde ya empece a realizar algunas con mis cartones de huevo.

egg-carton-420x240

Ideas Creativas con Cartones de Huevos

1.Para hacer un huerto de semillas: Puede ser el primer eslabón de un estupendo jardín. Haz que broten desde cada uno de los huecos, una semilla, que ayudada con el algodón con agua, típico para este menester, emergerá al cabo de unos pocos días. Cuando lo transplantes a la tierra, pon tierra en la caja completa y plántala en tu jardín.

germinador

2. Utilízala para embalar cosas frágiles: Si quieres enviar una encomienda, o estás cambiándote de casa, las cajas de huevo son lo más indicado para resguardar la integridad de tus pertenencias frágiles que quieres que lleguen en perfectas condiciones.

3. Como ordenador y clasificador de cosas pequeñas: Si te gusta la costura, puedes separar botones, lentejuelas, mostacillas, hilos, y un largo etcétera. Si lo tuyo son los arreglos domésticos, gomas, tornillos, clavos, tachuelas, pueden quedar perfectamente ordenados dentro de estos pequeños compartimentos de cartón. También puedes guardar joyas: collares y aros.

4. Organizador: Utiliza los compartimientos para organizar tornillos, botones, joyas u otras baratijas.

organizador

5. Para guardar adornos de navidad: Los más pequeños y frágiles quedarán estupendamente contenidos sin que puedan ser dañados.

CARTON-1

6. Para prender fuego: Es bueno para comenzar una fogata.

7. Como paleta de colores: Es perfecto para que los niños la utilicen como mezcladora de temperas, y no se preocupen, porque incluso el cartón puede ser lavado y secado para que sirva nuevamente para el artístico menester.

pintura

8. Si las cajas de huevo son de plástico te servirá como cubetas para el hielo:Así es, aunque siempre es más sustentable escoger las que son de cartón.

9. Anda a comprar huevos sueltos con tu propia caja: Los agricultores locales, van a agradecerte no tener que gastar en embalaje para los huevos.

10: Diseña tu propio estudio de grabación: Puedes ahorrar bastante en aislación si tienes la suficiente cantidad de cajas de huevos para tapizar las paredes con ellas, con el fin de aislar el sonido.