Receta Casera De Menos de 3 Dólares Para Tener las Piernas Mas Suaves que Jamás has Tenido

Comparte con tus Amigos!

Todo comenzó ayer, cuando mi mejor amiga y yo estabamos de compras. Buscábamos algún exfoliante de azúcar. Déjenme que les diga, esos exfoliantes corporales de azúcar no son baratos, incluso en Wal-Mart.

Despues de ver todas las opciones, finalmente, decidí  hacer algunas investigaciones y encontré una receta para hacer exfoliante de azúcar el cual podía fabricarlo con simples ingredientes que tengo a mano en casa. Cuando termine de prepáralo, este exfoliante probablemente me costó $ 3  hacerlo y se hizo buena cantidad !!!

piernas suves

Este exfoliante de azúcar no es la clave para las piernas suaves y sedosas.  Simplemente es sólo uno de los pasos !!!

Exfoliante Casero de Azúcar Para unas Piernas Suaves y Sedosas

A continuación se muestra la receta para realizar en casa este exfoliante de azúcar y los pasos para conseguir las piernas mas sedosas y suaves que jamás hayas tenido !!! En serio, me sorprendió bastante !!!

Ingredientes:

-2 1/2 tazas de azúcar (Sí, el azúcar normal)
-1 Taza de aceite oliva. También puede utilizar aceite de canola, de vegetales, de aguacate, coco o cualquier otro aceite corporal con fragancia que usted tenga.
-5 Cucharadas de zumo de cítricos. Preferiblemente recién exprimido.

Preparación:

Comienza mezclando bien el azúcar, el aceite de oliva y el zumo de limón en un recipiente hasta que queden perfectamente amalgamados.

Hora del baño:

-Dese un baño tibio o caliente.
-Enjágüese durante unos cinco minutos.
-Aféitese una pierna. Tome una palma completa de su exfoliante de azúcar casera y frótelo en la pierna y luego enjuague.
-Aféitese de nuevo la pierna. Si de nuevo!!!. Tome una palma de su exfoliante casero y frote su pierna otra vez.
-Repita el proceso en su otra pierna.
-Después de terminar, seque y luego aplique loción a sus piernas.

Cuando se afeita la pierna primera vez, obviamente, va a quitar el vello. Cuando se frota el exfoliante después del  afeitado, se elimina la piel muerta.

Afeitando su pierna de nuevo después de utilizar el exfoliante de azúcar, usted esta eliminando toda esa  piel muerta de su pierna. Será necesario que se enjuague la maquinilla de afeitar con frecuencia (verás por qué).