Prepara Esta Increíble Mascarilla Para Detener la Caída del Cabello en Solo 30 Días

Comparte con tus Amigos!

Hoy en día existen muchos productos que pueden ayudar a evitar la caída del cabello y recuperar la belleza del mismo.

Sin embargo, no es necesario invertir altas sumas de dinero en costosos tratamientos que pueden tardar mucho tiempo en dar resultado. En lugar de eso, podemos optar por utilizar ingredientes naturales que, por sus propiedades, también pueden ayudar a conseguir un cabello abundante y sedoso.

mascara de kiwi para caida cabello

El kiwi es rica en vitaminas A, C, K y E, así como en potasio, fósforo, hierro, magnesio y zinc. Por esta razón es excelente para la salud en general, pero también puede ayudar a mejorar la fuerza del cabello.

Mascarilla Para Detener la Caída del Cabello en Solo 30 Días

Si usted ha notado que el cabello se cae últimamente, debe probar esta mascarilla de cabello increíble y muy fácil de hacer para que usted necesitará sólo dos ingredientes.

Ingredientes necesarios:

  • fruta de 1 kiwi
  • 1 cucharada de vodka

Cómo prepararla:

Pelar los kiwis y triturar con la ayuda de un tenedor. A continuación, agregar el vodka y mezclar los ingredientes bien hasta obtener mezcla gruesa.

Aplicar la mascarilla en el cabello y masajee suavemente con sus dedos. Luego cubre tu cabeza con una tapa de plástico o una bolsa y dejar la mascarilla unos 15 minutos. Después lava tu cabello con agua tibia y un champú suave.

Puede utilizar esta mascarilla una o dos veces a la semana y verá grandes resultados en tan sólo 30 días.