Nunca ha Estado Así de Limpio su Microondas ?? Un limón es Todo lo que Necesitas! Cero Fregado!

Comparte con tus Amigos!

¿Descuidaste tu microondas y ahora tienes problemas para quitar los residuos de comida acumulados de los desastres que hiciste en el pasado? Agarra un limón y descubre la manera fácil de limpiar el microondas. ¡Ahórrate el esfuerzo!.

Si usted está entre los millones de personas que poseen y utilizan un microondas usted probablemente sabe lo molesto que puede ser cuando intentamos limpiarlo.

truco para limpiar microondas con limon

Este método funciona gracias a que las enzimas en el ácido cítrico cortan la grasa y es una alternativa más ecológica que los limpiadores con abrasivos que compramos en las tiendas.  Si usas el método de vapor y ácido cítrico, la suciedad de un microondas no tiene chances de quedarse. Y además tendrá un rico olor.

Este procedimiento también funciona con vinagre blanco simple mezclado con agua. El olor del vinagre desaparecerá cuando se seque.

Pasos:

1- Mezcla el zumo de un limón con agua.

  • Corta el limón a la mitad.
  • Exprime el limón en un recipiente o un plato para microondas y añade aproximadamente 300 ml (1 taza y 1/4) de agua.

2-Pon la mezcla en el microondas. Pon el recipiente en el microondas y enciende el dispositivo en su potencia máxima por entre 5 y 10 minutos (deja que el vapor empañe las paredes y el techo del microondas).

3-Limpia el microondas. Cuando finalice el conteo del microondas, retira cuidadosamente el recipiente. Toma un paño de cocina suave y limpia el microondas. Notarás que la suciedad se irá con una facilidad inigualable.