Esta Mujer Frota Pasta Dental en sus Uñas. Cuando Veas el Resultado Querrás Hacer lo Mismo

Comparte con tus Amigos!

A veces resulta difícil quitar el esmalte con acetona, aparte del olor desagradable que tiene esta y lo que más preocupa, que tiene un efecto negativo en las uñas y la piel alrededor de las uñas, pero hay una solución simple: aplicar pasta de dientes en las uñas por lo menos dos veces al día, todos los días.

La pasta dental dentro de todos los ingrediente que se utilizan para su elaboración, contiene lauril sulfato o lauril sarconiano, ademas de abrasivos. El lauril actúa como un detergente para la limpieza y el abrasivo ayuda a remover las manchas y residuos. Esta particularidad le permiten a la pasta dental ser utilizada en otras áreas para la limpieza y la higiene.

pasta dental limpieza unas

En esta publicación les mostraremos las maravillas que puede hacer las pasta dental en sus uñas. Han notado que después de remover el esmalte de uñas, las misma quedan con un color amarillento que no luce nada estético? bueno aquí les compartimos la solución.

Para eliminar el color amarillento en las uñas la solución es sencilla, solo tiene que aplicar pasta dental en cada uña y luego dejar reposar por unos minutos; luego de esto simplemente enjuaga y listo! tus uñas volverán a lucir su color natural.

limnoiar uñas con pasta dental

Les compartimos un vídeo breve no muy largo donde puede ver con detalle como puede eliminar el color amarillento de las uñas con pasta dental. Si te gusto esta información compártela con tus amigos y familiares.

VÍDEO: IMPRESIONANTE! MIRA COMO LA PASTA DENTAL PUEDE SALVAR TUS UÑAS EN 2 MINUTOS