La mayoría de la gente cuida su apariencia general, incluyendo la cara y el resto del cuerpo, sin embargo muchos de ellos ignoran sus pies. Usted probablemente estará de acuerdo en que esta afirmación es del todo cierto.
Si usted es parte de este grupo de personas, entonces usted debe hacer un buen cuidado de los pies secos, cansados y agrietados. Lo que estamos tratando de decir es que estos pies requieren una atención especial.
Los pies están constantemente expuestos a toneladas de fuerza de impacto durante el día, y esa es la razón principal por la que es más probable que se dañen y se vean poco atractivo.
Sin embargo, lo más importante que hay que saber es que no es necesario ningún tratamientos de spa caros con el fin de tener cuidado sobre sus pies y relajado.
Todo lo que necesita es esta magnífica receta que vamos a mostrar en este artículo. Esta receta es perfecta para los pies, sobre todo porque es todo natural y es una opción segura para relajar los pies. Además esta receta le ayudará a eliminar fácilmente toda la piel muerta y hacer sus pies se ven perfecto en sus nuevas sandalias
En primer lugar es necesario tomar 4 tazas de leche tibia, Luego poner la leche es un recipiente más grande. Sumergir sus pies en la leche durante 10 minutos. Luego añadir bicarbonato de sodio. Finalmente, enjuagar los pies con agua tibia y aplicar una crema para los pies en ellos