SI APLICAS ESTA MASCARILLA DE DOS INGREDIENTES EN EL PELO Y ESPERAS 15 MINUTOS – LOS EFECTOS TE DEJARÁ SIN ALIENTO !!.

Comparte con tus Amigos!

La miel y la canela son dos ingredientes  bien conocidos por sus propiedades medicinales y es por eso que se utilizan en la medicina alternativa por siglos. Pero, usted también debe saber que tambien son muy útiles y beneficiosos para la salud de tu cabello.

Esta mascarilla casera de miel y canela para el pelo es muy útil y beneficiosa, especialmente para las personas que tienen un cabello débil, delgado, quebradizo y sin brillo.

La misma es muy útil y eficaz, ya que nutre e hidrata el cuero cabelludo, funciona muy bien contra las puntas abiertas, la pérdida del cabello, caspa, etc.

miel y canela para el cabello

La Canela es una super especia que mejorará la circulación de la sangre. Y, como un ingrediente activo en esta mascarilla para el pelo, va a mejorar la salud de tu cabello, hará que tu cabello luzca brillante, elástico, etc.

Y lo mejor cosa acerca de esta máscara es que todo el mundo la puede hacer y usar. Esta mascarilla casera para el pelo es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir estas sencillas instrucciones.

MASCARILLA DE MIEL Y CANELA PARA EL PELO – RECETA

Ingredientes:

-1 cucharadita de canela
-1 cucharadita de miel
-1/2 taza de aceite de oliva

Instrucciones:

– En primer lugar, usted necesita agregar ½ taza de aceite de oliva en una cacerola pequeña y ponerlo en calor. Entonces, cuando el aceite esté lo suficientemente caliente, usted tiene que retiralo del fuego.

– Verter el aceite de oliva en un tazón, y entonces usted necesita añadir 1 cucharadita de canela y 1 cucharadita de la miel. Mezclar bien con una cuchara. Aplicar esta mezcla sobre el cuero cabelludo, utilizando un pincel como aplicador.

– Luego deberas dividir tu cabello con un peine, por lo que sería fácil para usted aplicar este máscara casera de miel y canela. Usted necesita comenzar desde la parte trasera a la parte delantera.

– Dejar actuar por 15 minutos. Después lavarse el cabello con un champú suave y aplicar un acondicionador para el cabello como de costumbre. Usted necesita utilizar esta máscara cada día, durante 1 semana. Tu cabello te lo agradecerá.

Esta mascarilla para el pelo va a acelerar el crecimiento del cabello, mejorar la salud de tu cabello y evitar la pérdida de cabello. Usted se sorprenderá por los resultados.