Este Ingrediente Natural va a Salvar tu Cabello Dañado, lo Hará Fuerte y Saludable

Comparte con tus Amigos!

Dile ADIÓS a tu cabello dañado, da La mejor Vida con estos Excelentes ingredientes en 1 semana.  Con este ingrediente natural podrás salvar tu cabello de los químicos, lo harás más fuerte y aparte lo tendrás más saludable sin gastar cuantiosas sumas en productos de belleza, ideal para un pelo estático y seco.   El polvo de gelatina es el ingrediente principal de esta receta.

Esta mascarilla casera  contienen dos aminoácidos muy importantes para mantener un pelo saludable y sin daños: prolina y glicina.  Estos aminoácidos son muy importantes para la regulación del peso y una mejor inmunidad, pero la mayoría de las personas no obtienen lo suficiente de ellos.

Las moléculas rodean su cabello y hacen suavizar toda la estructura del mismo. Por lo tanto, su cabello será fuerte, lisa, suave y brillante.   PELO FUERTE Y SANO

Como salvar tu cabello Dañado

Ingredientes:

-1 cucharada de gelatina
-Media taza de leche o agua
-1 huevo
-1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana
-2 cucharadas de su acondicionador de pelo
-2 cucharadas de aceite de oliva

Si tienes el pelo largo o muy grueso, agrégale a la receta el doble de los ingredientes antes mencionados.

Como preparar este Remedio:

Añadir la gelatina en la leche caliente / agua y se mezcla hasta que se obtiene una solución homogénea. A continuación, añadir el aceite de oliva, un huevo, el acondicionador de cabello y mezclarlos entre sí. Además, puede agregar unas gotas de aceite esencial.

Aplicar la mascarilla sobre el cabello mojado y no vierta en el cuero cabelludo debido a que el pelo será demasiado grasienta.

Finalmente, envuelva el cabello en una bolsa de plástico o un gorro de ducha y una toalla.Dejar reposar durante 30-40 minutos y lavar el cabello con un champú regular.
Para obtener los mejores resultados, utilice esta mascarilla de gelatina para el pelo dos veces por semana. Después, de los resultados guardarla y usar la mascarilla dos veces en un mes.