Como Prevenir y Combatir la Flacidez del Rostro Para Frenar el Avance del Envejecimiento de la Piel

Comparte con tus Amigos!

La mayoria de los productos de belleza en el mercado son anunciados como  productos anti envejecimiento o  sueros para eliminar arrugas. La mayoría de estos productos cuestan mucho dinero y se venden en empaques  pequeñitos que  le duran al usuario un mes o incluso menos.

Hay marcas que utilizan en sus productos sustancias químicas hechas artificialmente  y algunos utilizan ingredientes naturales. Las marcas que utilizan ingredientes naturales a menudo cuestan más. ¿Por qué gastar tanto dinero en productos anti-edad cuando estos se pueden hacer en casa?

Remedios Naturales Para la Piel Flacida

Usted puede preparar de manera simple y fácil de almacenar, cremas  anti envejecimiento y correctores de piel flacida utilizando  aceites esenciales, algunos ingredientes básicos de la cocina y un poco de innovación.

piel flacida

1. Limón

Extraer el jugo de un limón. Sumerja una bola de algodón en este jugo y aplicarlo en la cara y el cuello con movimientos circulares. Deje la mezcla en tu rostro  secar durante 10 minutos y enjuagar con agua. Aplicar despues  una crema hidratante , ya que los limones son ácidos, y pueden desidratar la piel. La vitamina C del jugo de limón aumenta la producción de colágeno y restauran la elasticidad de la piel.

2. El Aceite de Coco

La aplicación de aceite de coco en la piel por la mañana o por la noche puede ayudar a reducir las arrugas y tensar la piel. Usted puede agregar el aceite de coco a tu crema hidratante diaria o aplicarlo como un bloqueador solar. El aceite de coco tiene una buena cantidad de antioxidante que reduce la flacidez y las arrugas en la piel.

2 aceite de coco para la piel

3. Clara de Huevo y Yogurt

Esta consiste en una mascarilla que facilmente usted puede hacer en casa con ingredientes que puedes encontrar en su refrigerador. Todo lo que necesitas para preparar esta  máscara facial anti flaccidez son 2 huevos, 2 cucharadas de yogur y una pizca de azúcar.

Separar las claras de huevo de la yema de huevo y mezclarla con el yogur y el azúcar en un tazón. Aplique esta mezcla sobre la cara y el cuello, dejar actuar durante 15 minutos y luego enjuague con agua. Esta máscara facial tensa la piel, reduce los poros y aumenta la elasticidad de la piel.

mascarilla huevo yogurt

4. Aceite de Argán

El aceite de argán es un ingrediente famosa cuando se trata de productos de belleza. El aceite de argán contiene ácidos grasos que restaura la elasticidad de la piel y reducir al mínimo la visibilidad de las arrugas. Aplicar aceite de argán con una bola de algodón en la cara y el cuello, dejar reposar durante 15 minutos y enjuagar con agua. Aplique aceite de argán, al menos una vez a la semana o incluiya en su humectante o bloqueador solar.

5. Fresa

Las fresas tienen un alto contenido de antioxidante. Los antioxidantes incrementan la produccion de colágeno el cual  aumenta la elasticidad y reafirman la piel. Las fresas también contienen ácido alfa hidroxilo que mejora la apariencia de la piel. Puede crear  una mascara facial con puré de fresa y yogur  o frotar fresas en rodajas en la piel. Deja reposar la mezcla sobre la piel durante 15 a 20 minutos y enjuague con agua.

6.Pepino y Aguacate

El pepino se sabe tiene un agente anti-envejecimiento. Es un ingrediente muy usado en muchos remedios naturales, tal como la eliminación de las bolsas en los ojos. También es ideal para el apriete de los poros.

Otro ingrediente favoritos en los remedios naturales es el aguacate.  Este es un gran exfoliante y tiene propiedades  de  estiramiento de la piel. La mezcla de este con el aguacate hacen una poderosa máscara facial anti-flacidez.

Mezcle una taza o media taza de aguacate y una  taza de pepino. Use la pasta una cara y el cuello, dejar reposar durante 30 a 40 minutos. Lavar con agua tibia, aplicar esta mezcla al menos una vez a la semana y vera los resultados si se aplica regularmente.

1 piel

7. Aloe Vera

El Aloe Vera es conocido para el tratamiento de las quemaduras solares, pero también puede apretar la piel flácida y le hace  recuperar la elasticidad. El Ácido málico en el Aloe Vera es el componente que tratar la piel floja. Aplicar aloe vera en la noche, deje que la mezcla seca y enjuague con agua fría.

Junto a estos remedios naturales, una dieta saludable y ejercicios faciales pueden mejorar la apariencia de la piel flácida. Ejercicios faciales regulares pondrán mas firmes los músculos de la cara y reducen la aparición de arrugas. debemos evitar los malos hábitos que eliminan la elasticidad de la piel, como el consumo excesivo de alcohol, fumar y comer alimentos grasosos.