Ella Puso una Bola de Papel de Aluminio en su Secadora de Ropa. Sólo unas Pocas Personas Conocen Este Truco Impresionante!

Comparte con tus Amigos!

¿Piensas que el papel de aluminio sólo sirve para guardar y conservar alimentos? Error. Si te decimos que gracias a él puedes eliminar la electricidad estática de tu secadora, ¿te lo creerías? Pues haznos caso: Funciona!.

Sólo tienes que hacer una bola del tamaño de una pelota de tenis con papel de aluminio. Así eliminarás la electricidad estática que genera tu secadora en la ropa.

bolas de aluminio en lavadora

¿Qué significa esto en la práctica? Dirás adiós a las pelusas o los pelos que se quedan pegados en los calcetines, la ropa interior, las sábanas… Además evitarás que tu ropa se te pegue demasiado al cuerpo creando una imagen desagradable.

El truco, además de extremadamente barato, es duradero. Podrás usar la pelota durante 6 meses, pero lógicamente, dado su bajo coste, puedes cambiarlo mucho antes en el momento que notes que no funciona al cien por cien.

Para que sea efectivo tienes que seguir unas sencillas indicaciones:

  • -Depende del nivel de carga de la secadora. Si la llenas de ropa, mete 3 bolas de papel de aluminio.
  • -Comprime la pelota todo lo que puedas procurando que no quede ninguna arista que se quede enganchada con la ropa y que pueda deshacer la bola.
  • Cada pelota debe tener entre 5 y 7 centímetros de diámetro, o lo que viene a ser lo mismo, el tamaño de una pelota de tenis.