ELLA PONE CUBOS DE HIELO EN LA SECADORA. LA RAZÓN ES INCREÍBLE Y LE VA A ENCANTAR!

Comparte con tus Amigos!

Quién está interesado en planchado? Creo que nadie. El planchado es una de las tareas más aburridas de la casa. Ropa arrugada son una cosa terrible, sobre todo cuando se tiene prisa.

Por suerte, vamos a mostrarle un truco que le ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo. Se trata de poner cubitos de hielo en la secadora.

HIELO EN SECADORA

En lugar de conectar la plancha, ahora puede eliminar las arrugas sin necesidad de utilizar una.

¿CÓMO FUNCIONA?

Todo lo que va a necesitar son cubos de hielo y una secadora. Coloca la ropa arrugada en la secadora y agregue los cubitos de hielo. Colocar la secadora en alto y dejar actuar durante 5 minutos. Una vez que se quita la ropa de la secadora, estará libre de arruga.

Ahora se puede desarrugar todo con este truco.

Este truco es eficaz si usted tiene un par de camisas, o tal vez una camisa y un par de pantalones. El truco no funcionará si se pone los pantalones vaqueros, tejidos pesados, o demasiada ropa en la secadora.

Además, sólo use 2-3 cubitos de hielo, no un puñado, no importa el tamaño de su secadora. Los cubos de hielo se derriten al agua cuando se enciende la secadora a fuego alto. El vapor, junto con las altas temperaturas va a suavizar las arrugas.

VER VIDEO!