Aprende a Agrandar los Zapatos que te Aprietan con Este Sencillo Truco

Comparte con tus Amigos!

¡Zapatos incómodos! ¿Cuántas veces hemos comprado un par de zapatos que nos gusta y al usarlos un buen rato, nos empiezan a incomodar porque nos queda apretados?.

O tal ves nos obsequiaron un calzado de una talla más pequeña que al usarlos y caminar un buen trecho, comienzan a molestarnos ocasionando ampollas.  ¡Terrible experiencia!.

Cuando situaciones como estas nos ocurren, empezamos a buscar la manera de solucionar el problema o dejamos  ese calzado que tanto nos gusta a un lado agrandando el calzado. Aquí te daremos a conocer el mejor truco.

¿Cómo-agrandar-zapatos-que-aprietan

Hoy en día el tener un calzado más pequeño, ya sea una talla menor o dos, no es un problema.  Quizás en algún momento regalaste, botaste, olvidaste aquellos zapatos que tanto te gustaron cuando lo compraste, solo por el hecho de que te apretaban y no soportabas calzarlos. Sin embargo, esto era porque desconocías este truco.

Ya no hay razón para olvidarte de tu calzado preferido, sólo tendrás que aprender algunos un increíble truco básico, pero muy útil, de cómo ensanchar o estirar ese calzado que tanto te gusta.

A continuación te indicaremos que material o que requieres para ensanchar tu calzado nuevo con nuestro novedoso truco:

  1. -Un par de calcetines preferiblemente gruesos
  2. -Un secador de cabello que uses
  3. -Tus pies
  4. -El calzado que vas a ensanchar

Verifica dónde te molesta el zapato para así estar al tanto dónde es que hay que ensancharlo; luego colócate  los calcetines gruesos y ponte el calzado; con el secador aplícale aire caliente en aquellas partes donde te oprime y dale movimiento creando imposición para ensanchar esa parte.

Debes hacerlo por lo menos unos sesenta segundo, hazlo y tendrás unos zapatos cómodos. El truco está en que no te excedas de aplicar tanto calor a la zona que quieres ensanchar, porque podrías dañar el material con que está elaborado.

Es importante destacar que como ocurre con todo truco, el resultado no lo verás de inmediato, es necesario que este proceso lo repitas en más de una oportunidad, para que puedan sentir la diferencia cuando camines con aquellos zapatos que en algún momento te ocasionaron dolor y molestia.

Sin embargo, la precisión y facilidad del uso de estos servicios pueden valer la pena, especialmente cuando se trata de unos zapatos costosos o delicados. Este proceso con este truco suele durar un día o más.