¿Descuidaste tu microondas y ahora tienes problemas para quitar los residuos de comida acumulados de los desastres que hiciste en el pasado? Agarra un limón y descubre la manera fácil de limpiar el microondas. ¡Ahórrate el esfuerzo!.
Si usted está entre los millones de personas que poseen y utilizan un microondas usted probablemente sabe lo molesto que puede ser cuando intentamos limpiarlo.
Este método funciona gracias a que las enzimas en el ácido cítrico cortan la grasa y es una alternativa más ecológica que los limpiadores con abrasivos que compramos en las tiendas. Si usas el método de vapor y ácido cítrico, la suciedad de un microondas no tiene chances de quedarse. Y además tendrá un rico olor.
Este procedimiento también funciona con vinagre blanco simple mezclado con agua. El olor del vinagre desaparecerá cuando se seque.
Pasos:
1- Mezcla el zumo de un limón con agua.
- Corta el limón a la mitad.
- Exprime el limón en un recipiente o un plato para microondas y añade aproximadamente 300 ml (1 taza y 1/4) de agua.
2-Pon la mezcla en el microondas. Pon el recipiente en el microondas y enciende el dispositivo en su potencia máxima por entre 5 y 10 minutos (deja que el vapor empañe las paredes y el techo del microondas).
3-Limpia el microondas. Cuando finalice el conteo del microondas, retira cuidadosamente el recipiente. Toma un paño de cocina suave y limpia el microondas. Notarás que la suciedad se irá con una facilidad inigualable.