Yo Mezclé Estos dos Ingredientes y en una Semana ya no Padecía de Estreñimiento

Comparte con tus Amigos!

Según estudios se conoce que una persona padece de estreñimiento cuando se le dificulta evacuar las heces fecales, ya sea por pocas deposiciones o duras o cuando se dura más de un día sin  poder ir al baño.

Alrededor del mundo son muchas las personas que padecen de estreñimiento y se pasan todo el tiempo buscando la forma de cómo erradicarlo por completo. Si quieres aprende como hacerlo solo tienes que quedarte aquí y mirar los detalles.

estreñimiento

Todos sabemos que cada persona tiene un metabolismo diferente para ir al baño según su edad, el peso y la dieta. Aunque muchas personas piensan que solo se trata de una simple enfermedad que puede afectar a cualquiera sin importar la edad ¡Estas errado!. 

Es verdad que afecta a muchas personas pero es una enfermedad que se puede convertir  en un problema crónico que desencadena otras enfermedades.

Remedio Casero Para el Estreñimiento

Los ingredientes que vas a necesitar para esto son los siguientes:

– 5 tazas de agua caliente o hervida,

– 1 taza de ciruelas

– 1 taza de dátil.

Para el modo de preparación lo único que debes hacer es poner a hervir el agua y agregarle las ciruelas y los dátiles cortados a la mitad. Cuando este comience a hervir tienes que dejarlo que se ponga un mezcla muy espesa. Y finalmente solo tienes que ingerir una cucharada todos los días en las mañanas y al cabo de una semana vas a ver como ya no padeces de estreñimiento.