VIDEO: Elimina el Dolor en el Nervio Ciático Rápidamente con Este Increíble Ejercicio

Comparte con tus Amigos!

El nervio ciático es un nervio grande que se extiende desde la columna vertebral en la espalda baja, detrás de la articulación de la cadera y la parte posterior de la pierna hasta el pie. La ciática es un dolor que es causado por la irritación o presión sobre el nervio ciático. Cambios en la sensibilidad o en la fuerza de las piernas también puede ser perturbado por la ciática.


Es importante tener en cuenta que cada persona es diferente. Para algunos, la natación realmente ayuda. Para mí, andar en bicicleta es consistente y hace la diferencia. Sin embargo, este tipo de ejercicios que te recomendamos proporcionan un alivio. Lo principal es que se mueva, para que la sangre fluya y no esté inmóvil en el mismo lugar durante demasiado tiempo.

EJERCICIO PARA ELIMINAR EL DOLOR EN EL NERVIO CIÁTICO

Aveces, los tratamientos médicos para aliviar este tipo de dolencias relacionados a la ciática, consisten en la combinación de varios medicamentos para la inflamación y dolor junto con terapia diaria de una serie de ejercicios dolorosos y algo desagradables de realizar.

De acuerdo a los especialistas, estos son algunos de los síntomas más comunes de la ciática:

– Dolor de espalda baja.
– Dolor constante en un solo lado de la nalga o la pierna, pero rara vez en ambos lados al mismo tiempo.
– El dolor que se origina en la baja espalda o las nalgas continúa a lo largo del trayecto del nervio ciático – por la parte posterior del muslo, en la pierna y el pie.
– El dolor que se siente mejora cuando los pacientes se acuestan o caminan, pero empeora al pararse o sentarse.
– Punzones o hincadas acompañados de una sensación de entumecimiento o debilidad, o una sensación de picazón por la pierna.

Las complicaciones de la ciática son terribles y a menudo pueden durar semanas.

Siempre recomendamos que consultes previamente a un especialista antes de realizar éste ejercicio, sobre todo si padeces de algún otro tipo de dolencia que puede ser óseo o muscular, ya puede afectarte de manera indirecta.

Te aseguramos que con esta terapia rápida, conseguirás aliviar el dolor y eliminar el dolor en el nervio ciático, de manera sencilla y sin moverte de tu hogar.

Echar un vistazo a el siguiente video para aprender cómo aliviar uno mismo el dolor de la ciática en menos de un minuto. El movimiento “Arriba & Abajo” se muestra particularmente eficaz.

No dude en mezclar con movimientos de las piernas, tanto como el cuerpo se lo permita. Puede simular manejar bicicleta, mientras reposa en la espalda.