Tres Frotadas en Tres Noches y tu Piel Quedara tan Suave Como la de un Bebe

Comparte con tus Amigos!

Nuestra piel es el órganos mas grande de nuestro cuerpo y también es uno de los mas delicados, por la debida razón de que se encuentra expuesta antes muchos factores que pueden afectarnos, en los que destaca la exposición que nos puede causar graves problemas en la piel.

La piel s nos puede dañar muy fácilmente si no es cuidada como es debido, la razón es que esta puede verse afectada por la temperatura, el sol y además objetos que pueden haber e nuestro alrededores. Sin embargo el problema mas común en nuestra piel es la aparición de las manchas, por mas difícil que sea de creer este es el problema que mas afecta a gran parte de la población.

Ya debe estar claro que la aparición de las manchas se debe a los efectos que el sol causa a la piel, así como también por la aplicación de algún producto del mercado que debido a los elementos químicos que la componen causan efectos secundarios en la piel, claro que esto solo le ocurre a algunas personas, pues no todos reaccionamos igual a los tratamientos. Ya mencionado esto déjame compartirte una cura natural para este problema.

Tratamiento de Papa y Jugo de Limón Amarillo Para la Piel.

Que necesitamos:
-1 papa.
-El jugo de ½ limón amarillo


Método de preparación:
Licua la papa hasta que se vuelva una pasta homogénea y sin grumos, luego agrega el jugo de limón y mezcla hasta que ambos ingredientes se integren. Utiliza esta mezcla para aplicarla sobre tu rostro y realiza suaves masajes circulares sobre este, deja que la mascarilla actúe durante veinte minutos y luego retira utilizando agua fría.

Uso:
Repite este proceso diariamente hasta que tu piel luzca como quieres.