Tome una Cucharada de Esto Antes de ir a la Cama y Nunca Despertarás Cansado Otra Vez

Comparte con tus Amigos!

La privación del sueño se está convirtiendo en un gran problema en el mundo. La falta de un descanso nocturno adecuado hace que la gente se vuelva  irritable e irritante, aumentando el riesgo de numerosas enfermedades.

La mente también sufre – importantes procesos de la misma son frenados y se dispara el riesgo de desarrollar enfermedades graves como enfermedades cardíacas, hipertensión arterial y accidente cerebrovascular.

miel y sal de himalaya

Para llevar a cabo las acciones diarias correctamente como se debe durante el día, usted debe descansar adecuadamente durante la noche. Afortunadamente, esta receta de 2 ingredientes natural puede ayudar a lograrlo fácilmente. La combinación de la miel orgánica y la sal rosa de Himalaya mejorará la calidad de su sueño y le ayudan a conseguir buen descanso.

Aquí es cómo prepararla:

Ingredientes

-Cinco cucharaditas de miel orgánica

-Una cucharadita de sal rosa de Himalaya

Preparación

Mezcla los dos ingredientes bien y guardar la mezcla en un tarro de cristal.  Tomar ½ – ¾ cucharadita de la mezcla antes de irse a la cama, colocandola debajo de la lengua para una mejor absorción o disolver la mezcla en un vaso de agua tibia y beber la solución.

Beneficios para la salud de sal rosa del Himalaya

Esta sal de mar es natural y sin procesar, contiene 84 minerales esenciales que el cuerpo necesita. Ella no esta alterada como los minerales encontrados en  la sal de mesa procesada, por lo que el cuerpo las absorbe mejor. Es una sal de millones de años sin ninguna toxinas y contaminantes que pueden reducir la presión arterial y regular los niveles de melatonina y serotonina en la sangre.