Te de Banana y Canela Para Dormir Mejor (Funciona Mejor que las Pastillas Para Dormir)

Comparte con tus Amigos!

Estas pasando trabajo al tratar de  dormir? o siempre te despiertas en medio de la noche?.   Si es así, puedes tratar este Te infusión de banana, antes de ir a la cama.  Pero que es lo que hace que esta bebida sea tan efectiva para conciliar el sueno?.

Un vaso de esta infusión antes de acostarse proporciona una sensación de relajación completa y favorece el sueño. El mecanismo de acción fisiológica es simple, los plátanos son ricos en potasio y magnesio, especialmente en la cáscara; estos nutrientes hacen que los músculos y vasos sanguíneos se relajen, disponiendo al cuerpo a un estado optimo para el sueño.

te de banana con canela

Se pueden plátanos o bananas que ya estén bien maduros, siempre tratando de que estos sean orgánicos ya que esta receta incluye necesariamente la piel del plátano y los convencionales suelen tener muchos restos de tóxicos.

Ingredientes:

– 1 Plátano o Banana crudo con cascará y todo.
– Agua de preferencia filtrada en cantidad necesaria para cubrir el plátano
– Miel o Canela en polvo (opcional)

Preparación:

Hervir el agua, cuando esta este ya en ebullición, corte los extremos del plátano y ponerlo dentro del agua por 10 minutos.  Luego se quita el plátano y se deja enfriar el preparado.


Uso: se puede usar de forma diaria, simplemente beber una taza una hora antes de acostarse.

Se recomienda elaborar todos lo días pero se podría guardar de un día para el otro en la nevera, eso si no dejar más de un día en la nevera, si tenemos que botar té de plátano lo haremos en las plantas el mismo es un abono excelente.