En la actualidad es muy común llevar una vida ajetreada, llena de quehaceres, que logran cansarnos y fatigarnos, consiguiendo así estresarnos mucho, sin embargo existen frutas que pueden relajarte y la manzana y la piña tienen el poder de hacerlo.
Este es un licuado a base de manzana, piña, menta y limón puede ser un excelente batido para relajarnos, acompañado de un momento de descanso y ocio, nos ira muy bien, te darás cuenta de que no necesitaras de la ayuda de fármacos que, a la larga pueden ser perjudiciales para tu salud, tanto física, como mental.
Propiedades de la menta
La menta es una hierba muy relajante, con un agradable olor y sabor, logra destensar los nervios y músculos, además de ser un gran analgésico, antiinflamatoria e ideal para promover una buena digestión.
Manzana
En el caso de la manzana es una fruta muy rica en fibra, que, además de ofrecernos un excelente sabor, nos relaja, es un excelente promotor de la salud de nuestro corazón, ayuda a mejorar nuestro tránsito intestinal y puede llegar a regula nuestra tensión arterial, si se consumen con frecuencia.
La piña
Esta rica fruta es un gran remedio para controlar los estados elevados de ansiedad, ayudando así a relajarnos mucho más, esta grandiosa fruta, puede también mejorar nuestros sistema digestivo, gracias a la fibra que aporta, además te ayudará a sentirte más ligero, pues es un excelente diurético, desinflama y desintoxica tu cuerpo.
Limón
Esta es una fruta muy favorecedora para nuestro organismos, es utilizada para muchos remedios por sus grandes propiedades, además de aportar un rico sabor, tiene un efecto calmante que hará perfecto este batido para relajarnos.
Cómo preparamos el batido para relajarnos:
Ingredientes:
- -Una manzana verde.
- -El zumo de un limón.
- -2 rodas de piña
- -5 hojas de menta fresca
- -Hielo
- -Un vaso de agua
- -Si lo deseas puedes endulzar con miel, para que sea completamente natura.
Preparación:
- -Procura iniciar esta preparación lavando bien todos tus ingredientes y siempre intenta utilizar productos orgánicos.
- -Mezcla en un procesador la manzana con su piel, piña, menta y agua, licua estos ingredientes hasta que consigas una mezcla homogénea.
- -Colócale el hielo para que sea mucho más refrescante y endulza con la miel a tu gusto.
Este jugo podemos consumirlo cuando tengamos lo niveles de ansiedad altos, bébelo despacio y tomate tu tiempo para relajarte, procura tomarlo inmediatamente luego de procesarlos, te recomendamos tomarlo en las mañanas para aprovechar así todos los beneficios de estas ricas frutas, te ayudará a tener un gran día, relajada y llena de vitalidad.