Si te animas a preparar el remedio casero con clara de huevo que te proponemos a través de este post podrás lucir una piel joven y hermosa durante mucho tiempo.
Y es que este ingrediente tan presente en el mundo de la cocina cuenta con multitud de proteínas que se encargan de mantener el cutis elástico y terso de una forma natural.
Es por ello que este remedio casero con clara de huevo se convertirá en tu gran aliado si deseas verte joven y quieres tener una piel suave y sedosa empleando productos económicos que, además, procedan de la naturaleza.
Ingredientes
-Un huevo
-Medio limón
-Un disco de algodón
Pasos a seguir
-Separa la yema de la clara del huevo para hacerte con esta última.
-Coloca la clara de huevo en el interior de un recipiente limpio y exprime el limón para extraer su jugo.
-Mezcla el zumo de limón con el huevo usando una cuchara.
-Empapa el disco de algodón en el compuesto y extiéndelo sobre el rostro limpio sin cubrir la piel que rodea los ojos y los labios, ya que el limón podría irritarla un poco debido a que es muy fina y delicada.
-Deja que esta mascarilla casera y natural haga efecto durante unos 15 minutos.
-Pasado ese tiempo, retírala enjuagándola con abundante agua tibia, sécate la cara y aplica tu crema hidratante de uso habitual.
Este remedio casero con clara de huevo te ayudará a rejuvenecer la piel debido a la luteína, una sustancia muy presente en el huevo que le proporciona elasticidad y tersura a la tez.
El limón, por su parte, es una gran fuente de vitamina C y un fruto perfecto para llenar el rostro de luminosidad, atenuar las manchas y combatir los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro.
Pon en práctica este truco de belleza natural una vez a la semana.
Los beneficios de este remedio casero para rejuvenecer la piel son los siguientes:
-Es 100 % natural.
-Es muy económico.
-Cuenta con una sencilla elaboración.
-Mantiene la piel joven, combate la flacidez, atenúa las manchas y deja el cutis radiante y luminoso.