Pierdes el Cabello o no Crece? Prepara Este Tratamiento en Casa y te Acordaras de mí Siempre

Comparte con tus Amigos!

La solución natural a la pérdida del pelo está en su casa. Es algo que todos tenemos en nuestra cocina, y esta vez puede no haber causado lágrimas en sus ojos, pero un pelo en su cuero cabelludo.

Y todo esto debido a su rico contenido de azufre que ayuda a estimular en gran medida los folículos pilosos y mejora drásticamente la circulación sanguínea, lo que resulta en el renacimiento del cabello.

Beneficios y propiedades de la cebolla para el cabello

Como muchos ya sabrán el cabello humano está compuesto principalmente de azufre. De modo que el pelo lo necesita para crear queratina y colágeno que son esencialmente para el crecimiento.

En los últimos años se han realizado varios estudios que han confirmado la creencia de que las cebollas realmente ofrecen mucha ayuda cuando se trata de pérdida de cabello. Y no sólo esto, pero la cebolla es un verdadero amigo de su cuero cabelludo cuando se trata de la caspa y evita que los pelos grises aparezcan demasiado pronto.

Tratamiento para la pérdida de cabello con cebolla y jugo de miel.

Todo mundo ya conoce la gran cantidad de beneficios que ofrece la miel. Es extremadamente rico en antioxidantes y ayuda con la hidratación. Cuando se mezclan estos dos ingredientes se creara una mezcla extremadamente beneficiosa para el brillo y la suavidad de nuestro cabello.

Pelar una cebolla, rallarla o expresarla para extraer el jugo (aproximadamente 1/4 taza). Vierta en un colador. Añadir la miel al jugo (1 a 2 cucharaditas). Puede agregar un aceite esencial a su elección.

Instrucciones de uso:

Utilice esta mezcla para masajear todo el cuero cabelludo, especialmente en el área de la calvicie. Usted puede comenzar con 15 minutos al día aplicando este jugo de cebolla a su cabello. Este proceso se puede aplicar todos los días. La otra opción sería dejarlo actuar toda la noche, cubriendo el cabello con un gorro de ducha. Y a la mañana siguiente enjuague con champú para deshacerse del olor.

Utilice este tratamiento al menos una vez por semana o hasta 3 veces. Y si se puede aplicar todos los días sería excelente hasta los 2 meses. En ese momento usted notará los cambios.

Tratamiento del crecimiento del pelo más rápido


Un remedio popular para crecer el cabello más rápido es poner una cebolla picada en trozos pequeños en una botella de champú que es más o menos en el medio. Añadir la cebolla y dejar marinar durante 15 días.