Mira Como Facilmente Puedes Reducir el Exceso de Acido Estomacal

Comparte con tus Amigos!

Cuando nos ocurre un reflujo ácido, la mayoría de nosotros tenemos al alcance varios tipos de antiácidos. Están fácilmente disponibles y son generalmente eficaces.

¿Pero quien quiere seguir tomando estos medicamentos cuando hay maneras naturales que pueden aliviar el dolor sin efectos negativos para la salud?.

El tratamiento para la acidez estomacal y la hiperacidez no debe siempre implicar soluciones de venta libre. A veces, la respuesta hacia el alivio del dolor pasa a estar en tu cocina.  Aqui te dejamos algunos  remedios naturales para detener el malestar debido a la  acidez estomacal:

acido estomacal

Hojas de menta

Las hojas de menta son eficaces en bajar el contenido de ácido del estómago. También ayudan a mejorar la digestión. Con su efecto refrescante el ardor y otros síntomas de reflujo ácido pueden eliminarse.  Aquí es cómo utilizar hojas de menta para aliviar:

– Picar las hojas de menta.
– Hervir una olla de agua.
– Cuando esté hirviendo, añadir las hojas de menta picadas.
– Retirar  la olla del fuego y dejar enfriar.
– Beber el agua.

Bananos

Si te gusta comer plátanos, aquí es una razón más por qué debe mantener comiendo estas frutas.  Tienen altas cantidades de potasio, que puede mantener su acidez a ralla. Los plátanos también ayuda en la producción de mucosidad en el estómago, que lo protege de demasiado ácido.

El alto contenido de fibra también ayuda a aumentar la tasa de digestión, que puede reducir la recurrencia del reflujo ácido. Para mejores resultados, comer un plátano demasiado maduro, que se dice que tiene más potasio que un plátano normal.

Leche fría

El alto contenido en calcio en la leche es bueno para prevenir la acumulación de ácido en el estómago. Cuando sientes una sensación de ardor en el estómago hasta la garganta, tomate de un vaso de leche fría para el alivio.  Realmente ayuda si la leche que usted elija no tiene azúcar y otros aditivos.

Jengibre

No es ningún secreto que el jengibre es un buen ingrediente se puede utilizar para aliviar problemas estomacales. Cuando se trata de indigestión como hiperacidez, también se puede ingerir  jengibre para ayudar a calmar tu estómago.

El jengibre también es eficaz mantenernos saludable ya que permite mejor absorción de nutrientes en los alimentos que consumes. También ayuda a prevenir las úlceras asi tambien como estimular la secreción de moco.

El jengibre puede ser un poco demasiado fuerte para el gusto de algunas personas. Sino puede masticar  un pequeño trozo por el sabor picante, puede tratar de hervir la raíz en primer lugar. En vez de comer el jengibre, beber el agua que hierve con esta raiz.