MEZCLA MIEL Y ASPIRINA Y APLÍCALO EN TU ROSTRO DURANTE DIEZ MINUTOS: LUEGO DE TRES HORAS MÍRATE EN EL ESPEJO. ¡MILAGRO!

Comparte con tus Amigos!

La piel de nuestro rostro suele ser muy delicada y sensible. Debido a la gran cantidad de productos químicos que aplicamos en la cara esta con el tiempo puede ir adquiriendo imperfecciones.

En este artículo te enseñaremos a preparar un tratamiento que en solo tres horas hará que tu piel luzca más limpia y brillante. Es importante  que antes de aplicar esta mezcla en tu cara deberás probarla en el torso de la mano,  para evitar alguna reacción alergica. Si durante el día no notas ninguna reacción en tu brazo puedes sentirte libre de colocar esta combinacion en el rostro.

miel

NECESITARAS LOS SIGUIENTES INGREDIENTES :
  • Una o dos tabletas de aspirina
  • Una cucharadita de miel
  • Un poco de agua
PARA REALIZARLA DEBERÁS SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

Paso 1: Con ayuda de un pilón o un tenedor debes aplastar la aspirina hasta obtener el polvo.

Paso 2: Luego de que ya has machacado el ingrediente principal tendrás que añadir unas gotas de agua.

Paso 3: Coloca la cucharadita de miel y mezcla bien hasta que se forme una pasta.

Paso 4: Aplica esta mascarilla en todo tu rostro teniendo sumo cuidado con tus ojos.

Tendrás que aplicar esta receta casera dos o tres veces por semana durante diez minutos para beneficiarte al máximo de los resultados. Luego de transcurrir el tiempo establecido lava tu rostro con agua abundante. Aunque no podrás percibir la diferencia inmediatamente retirado el producto debes ser paciente, espera tres o cuatro horas y podrás notar y sentir una mejoría fantástica en la piel de tu cara.

Con el pasar de los días puedes reducir la cantidad de veces que aplicas esta mascarilla a solo una vez por semana. Si eres constante podrás ver como la inflamación y los poros abiertos desaparecerán haciéndote lucir un rostro suave y libre de imperfecciones.