Maneras Naturales Para Alisar El Cabello sin ir al Salon y que Quede Perfecto

Comparte con tus Amigos!

Muchas veces estamos cansadas de ir al salón y dejar la mitad de nuestro salario tratando de alisar nuestro cabello para vernos más lindas y radiantes.  Anhelamos tener un cabello liso sin tener ningún tipo de ondulaciones ni risos sin definir.

Buscamos del mejor tratamiento y vamos de salón en salón para conseguir lo que más nos agrade, pero la magia acaba y hasta puede provocarte serias complicaciones cuero cabelludo.

El tratamiento del alisado no es nada barato y a la vez sale más caro por las complicaciones que puedes experimentar más adelante.  Por suerte, hay remedios naturales que te ayudan a tener un pelo liso y perfecto.

Alisar-El-Cabello

La mayoría de tratamientos de alisado permanentes tienen formaldehido que afectan la salud de las persona tanto en varios sentidos. Por suerte hay otra alternativa para alisar el cabello de forma natural que no solo lo alisan sino que le devuelve la juventud y lo acondicionan al mantener la constancia en el uso.

A Continuación veremos como Alisar El Cabello de Forma Natural

1-Leche de coco

Leche de coco no sólo está vinculada a mantener su cabello lacio, pero las propiedades anti bacterianas ayudan a reducir la probabilidad de infección del cuero cabelludo.

2-Cerveza

Si usted quiere mantener su cabello lacio asegurarse de que está utilizando la cerveza. Está bien. Cerveza. De acuerdo con los 10 mejores remedios caseros, la cerveza es rica en vitaminas y antioxidantes que mantienen el cabello fuerte y elegante. Puede utilizar la cerveza como un enjuague final después del champú.

3-Aloe Vera

Aloe Vera tiene enzimas que promueven el crecimiento saludable. Además, el gel puede hidratar el cabello para mantenerlo recto. El cabello seco es mucho más probable que el encrespamiento. La Tienda de Remedio casero indica que puede hacer que una condición para el cabello mediante la combinación de ½ taza (120 ml) de aceite caliente y gel de aloe. Lávese después de treinta minutos, y su pelo estará alisado.

4-Leche y Miel

Un artículo de Hugger del árbol sugiere el uso de la leche y la miel. Mezcle una taza (240 ml) de leche con una cucharada (15 ml) de miel y aplicarlo a tu cabello. La vitamina de la leche junto con las propiedades de limpieza de la miel ayuda mantener su pelo liso y brillante.

5-Plátano

Los plátanos son ricos en minerales que promueven la salud del cabello. debe triturar hasta dos plátanos maduros y crear una máscara para el cabello. El resultado final será hidratado pelo que estará liso y brillante. ¡Qué gran manera de utilizar los plátanos que son demasiado madura!

6- El apio

El apio puede funcionar como un alisador natural y estimula el crecimiento del cabello. Remojar las hojas en agua y utilizarlo como un spray en el cabello para los resultados deseados.

7-Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es beneficioso para el cabello ya que restaura el nivel de pH natural y mejora el aspecto general y la sensación de su cabello. Cuando el cabello está sano, es menos probable que se seque y doblar hacia arriba.

Usted debe combinar dos cucharadas (20 ml) de vinagre de manzana con una taza (240 ml) y aplicar la mezcla al cabello después del champú. Déjelo en el cabello y deje que se seque al aire Para Alisar El Cabello.