Fortalece tus Uñas con Este Poderoso y Nutritivo Jugo

Comparte con tus Amigos!

A ninguna mujer le agrada la idea de  tener sus uñas frágiles y quebradizas, pero en ocasiones eso es algo inevitable. La exposición constante a factores del ambiente, el uso de detergentes o el mal hábito de llevarlas a la boca son solo algunas de las causas de estas afecciones.

La buena noticia es que siempre hay formas de fortalecerlas de forma natural sin necesidad de someterlas a tratamientos costosos.

Una de esas alternativas es incrementar el consumo de aquellos nutrientes que influyen de forma directa en su salud. Para esto, hoy te vamos a compartir la receta de un jugo nutritivo de zanahoria y aguacate el cual aporta antioxidantes, proteína y ácidos grasos esenciales para fortalecerlas.
nails
En este caso aconsejamos batirlo en leche de almendras, una bebida vegetal que contiene ácidos grasos, vitaminas, minerales y proteína. Sin embargo, también lo puedes preparar con yogur natural o leche de vaca (preferiblemente orgánica).

Ingredientes

  • 2 zanahorias.
  • 1 aguacate maduro.
  • 1 vaso de leche de almendras.

Preparación

  • Lava y trocea las zanahorias.
  • Extrae la pulpa del aguacate maduro.
  • Introduce todos los ingredientes en la licuadora, incluyendo la leche de almendras.
  • Procesa todo por un par de minutos hasta que quede bien incorporado.
  • Una vez la mezcla esté lista, puedes servir en un vaso.

¿Cómo tomarlo?

Para que sus beneficios hagan efectos en nuestro organismo y, sobre todo, en nuestras uñas, es importante consumirlo todos los días en ayunas mínimo durante un mes, ya que de esta manera será más efectivo y actuará de mejor manera en esta parte del cuerpo.

Jugo-de-zanahorias

Cuando se haya concluido el mes de consumo de la bebida, se tendrán que notar cambios sustanciales en nuestras uñas. Además de eso, el tratamiento puede repetirse en cualquier momento, sea que nuestras uñas se estén debilitando o simplemente para potenciar su crecimiento y fortalecimiento.

Recuerda que esta bebida solo se debe consumir en ayunas. No se recomienda por ningún motivo exceder su ingesta diaria.