ESTA ES LA RAZON POR LA QUE LAS MUJERES HAN EMPEZADO A LAVARSE EL CABELLO CON COCA COLA ?

Comparte con tus Amigos!

Parece que en cuanto a tips de belleza lo hemos visto todo, pero no. Desde hace un tiempo se esta hablando de un método o una tendencia nueva que esta apoderando del interés en la web; un secreto de belleza que ayudaría a mejorar el aspecto del cabello.

Si eres de las personas que quieren que su cabello se vea hermoso debes probar este método con la coca cola.

LAVAR CABELLO CON COCA COLA

Las bloggeras de moda ya lo han intentado y están aprobando esta práctica que aunque parezca extraña podría ofrecerles a las mujeres con pelo liso y sin volumen las ondas que siempre han deseado. ¿El truco? Lavarse el pelo con Coca-Cola.

La modelo Suki Waterhouse le dijo a la revista US Weekly que no le gusta el pelo limpio, y que para ensuciarlo usa esta bebida saborizada “para obtener las ondas perfectas enjuago mi cabello con Coca-Cola”. Varias han publicado consejos y tutoriales en los que muestran como llenan su caballera con la famosa gaseosa.

Textura, volumen y lindas ondas. Son algunas de las descripciones que se pueden leer en las redes sociales de quienes prueban este particular método.

Y aunque parezca mentira ya hay muchas personas que practican este método y para quienes han obtenido bueno resultados, la Coca-Coca le da textura al cabello creando ondas y volumen. Algunas usuarias ya han publicado fotos de los resultados que obtuvieron.

lavar-el-cabello-con-cocacola

La Coca-Cola, contiene ácido fosfórico y un pH muy bajo que cuando entra en contacto con tu cabello, la cutícula se tensa, lo que hace que sus filamentos luzcan más suaves y sus rizos se vean más definidos.

Además, el azúcar se suma a la acumulación a tu cabello, dándole un aspecto más completo y voluminoso. Todas con diferentes texturas de cabello trataron con lavarse con coca cola en lugar de utilizar el tradicional champú y acondicionador habitual.

¿Te atreverías?