Elimina en 6 Días las Piedras de los Riñones Con Esta Sencilla Receta Casera

Comparte con tus Amigos!

Los cálculos son el trastorno renal más común. Hoy descubriremos las causas y aprenderemos a realizar una receta efectiva y natural para eliminar las piedras de los riñones.

Cuando los riñones no son capaces de procesar las toxinas eficientemente, se forman las conocidos como piedras o cálculos renales. Estos están hechos de sales minerales y sales de ácido. También se pueden formar cuando la orina está muy concentrada y entonces los minerales se cristalizan y se juntan formando las piedras.

Receta Milagrosa para deshacerse de cálculos renales!

En ése caso una cristalización de los minerales no procesados se acumulan causando dolor y posible obstrucción del flujo de orina. Es ahí donde se hace imperiosa la necesidad de eliminar piedras de los riñones.

Los tratamientos para eliminar piedras de los riñones generalmente incluyen el consumo de medicamentos y píldoras. Sin embargo muchas personas prefieren buscar alternativas naturales con los que puedan evitar o complementar el tratamiento.

El mejor método tanto sea para prevenir como para eliminar piedras de los riñones es tomar de 6 a 8 vasos de líquidos naturales al día. La remolacha, el chocolate, el café, los refrescos de cola, las nueces, el maní, el ruibarbo, las espinacas, las fresa, el salvado de trigo, entre otros, son alimentos que contienen oxalatos, unos compuestos que podrían causar piedras en los riñones.

Recordemos que no es necesario eliminar estos alimentos por completo de nuestra dieta, pero si consumirlos en cantidades limitadas.

Bebida sencilla y natural para eliminar las piedras de los riñones.

Bebe la siguiente bebida para eliminar piedras de los riñones naturalmente y siéntete mucho mejor.

Ingredientes:

-Agua.
-Un puñado de hojas de cilantro o de perejil.

Preparacion:

Corta las hojas en trozos grandes y colócalos en un bol. Vierte el agua sobre ellas hasta cubrirlas. Luego coloca el recipiente en el fuego y déjalo hervir por 10 minutos. Retíralo y espera que se enfríe pero sin destapar.
Luego cuela la mezcla y guárdala en el refrigerador.

Consumo:

Una vez fría la bebida ya puede ser consumida. Es recomendable una taza diaria. Luego de varios días de consumo regular, la orina va a cambiar. Esto se debe a que el cuerpo comienza a mostrar resultados expulsando los residuos de los riñones.  Si es de tu preferencia puedes tomarlo en forma tibia o caliente.