Aclara y Destaca tu Cabello de Manera Natural y Ahorre un Paquetón de Dinero en Salones. RESULTADOS ASOMBROSOS!

Comparte con tus Amigos!

Si usted desea hacer un cambio en su apariencia, si usted está cansada de su color de pelo, pero no desea dañarlo o gastar un montón de dinero en los salones de belleza, existen maneras completamente natural de hacerlo sin tener que gastar un centavo.

Destacando el cabello en varios tonos realmente puede refrescar su aspecto y todo lo necesario para esto se puede encontrar en su cocina.

La Miel:

La miel es perfecta para aclarar tu cabello, ya que contiene una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno y le brinda humedad al mismo tiempo. Sin embargo, la miel es bastante pegajosa, así que sería mejor si se disuelve en un poco de agua. Esto hará que sea más fácil para su aplicación, y se puede lavarlo más fácil así.

Highlight-tu cabello

Haga una mezcla de miel y agua y aplicarlo en el cabello donde desea aclararlo. Póngase un gorro de ducha sobre su cabeza y déjelo durante toda la noche. Cuando te levantes enjagua y lava tu cabello como lo hace normalmente.

Manzanilla:

Además de ser una excelente bebida, la manzanilla es un gran aliado a la hora de la belleza y el cuidado femenino. Haga una fuerte infusión de manzanilla y déjela que se enfríe. Aplicar en todo el cabello o en algunas hebras de cabello, sin así lo prefiere. Deja tu cabello se seque naturalmente en el sol o a temperatura ambiente.  La manzanilla definitivamente aligerar su cabello, nutriéndolo al mismo tiempo.

Limón:

Esta fruta es definitivamente la manera más popular para resaltar su pelo. El limón abunda en ácido cítrico que puede aclarar el cabello significativamente. Mezcle ¼ de taza de agua tibia con 1 taza de jugo de limón y poner la mezcla en una botella rociadora. Tenga en cuenta que el jugo de limón seca el pelo, así que si tu cabello ya está seco se puede añadir un poco de acondicionador o aceite en el cabello a la mezcla. Rocía  todo tu cabello o simplemente la zona que desea destacar y dejar actuar durante un tiempo. Para obtener los mejores resultados sentarse afuera en el sol.

Canela:

Esta especia aromática es ideal si desea aclarar un color el pelo más oscuro. Lavar el cabello con champú y poner un poco de acondicionador extra y enjuague. Mientras que el cabello todavía está húmedo aplicar una mezcla de canela en polvo y agua tibia. Frote la mezcla en bien y cubra el cabello con un gorro de ducha.

Deje la mezcla en todo el tiempo que quieras, cuanto más tiempo mejor. La canela es una de las maneras más seguras para resaltar el pelo por lo que puede repetir el procedimiento tantas veces como quieras.