Coloque un Diente de Ajo en La Boca Cada Mañana – He Aquí por qué

Comparte con tus Amigos!

El ajo es un ingrediente con una variedad de propiedades beneficiosas. Este vegetal posee propiedades antibacterianas, cura muchas enfermedades, resfriados, enfermedades del riñón, y fortalece los capilares. En la medicina china, el ajo se utiliza para la recuperación total del cuerpo.

De hecho, los chinos utilizan un pequeño diente de ajo. Lo colocan  en la boca y dejan que  se funda con su saliva como si fuera un caramelo. Este procedimiento debe realizarse por la mañana y  tiene una duración de unos 30 minutos.

ajo

El efecto es realmente sorprendente – la saliva junto con los nutrientes y sustancias beneficiosas del ajo llega a la sangre, y limpian los vasos sanguíneos así como la linfa. Además, el ajo fortalece la cavidad bucal y las encías, y en caso de sangrado este tiene la capacidad para detenerlo.

Se escupe el ajo, tras completar el procedimiento matutino y luego cepillarse bien los dientes. Si usted todavía siente el olor a ajo en la boca, incluso después de lavarse los dientes, tome unos granos de café u hojas frescas de perejil y  mastíquelos  lentamente. Varios sorbos de leche también puede retirar por completo el olor del ajo en la boca.

¿Por qué poner el ajo en la boca es muy útil y beneficioso?

– Limpia la sangre
– Regula el apetito
– Protege contra la gripe y otras enfermedades relacionadas con las vías respiratorias
– Se usa para tratar la bronquitis crónica
– Es muy útil para combatir la anemia
– Limpia la piel
– Ayuda en caso de que usted sufra de enfermedades del riñón y de la vejiga y condiciones de salud relacionadas

– Fortalece el sistema inmunológico

Si poner todo un diente de ajo en la boca resulta difícil para usted, entonces  debes comenzar con un pedazo más pequeño. Poco a poco aumentando la cantidad de ajo que se debe mantener en la boca.

Muchos han intentado este método y se mostraron satisfechos con los resultados. Si usted tiene cualquiera de los problemas mencionados anteriormente, entonces definitivamente deberías probar este método.

Fuente: http://www.timefornaturalhealthcare.com/