5 Alimentos que van Directamente a tus Caderas. TIENES QUE DEJAR DE INGERIRLOS !

Comparte con tus Amigos!

Más allá de la estética, la grasa acumulada en las caderas puede aumentar a la larga el riesgo de problemas circulatorios en las piernas.   Esta distribución y acumulación de grasa en el cuerpo dependen de la alimentación, género y niveles hormonales y puede suceder de un momento a otro.

Cuando ingieres una comida abundante, la grasa ingresa al torrente sanguíneo casi de manera inmediata, aproximadamente una hora después la grasa es procesada por el organismo y se incorpora al tejido; en especial en la cadera, muslos y glúteos, indica el experto Fredrick Karpe de la Universidad de Oxford.

grasa en caderas

Para evitar este proceso o por lo menos tratar de controlarlo hoy te traemos un listado de los alimentos que van directo a tus caderas:

1. Rollos de sushi

Llenos de verduras y envueltos en algas, es un platillo saludable, excepto si contienen como ingrediente queso crema o se acompañan con aderezo a base de mayonesa; ambos son altos en calorías y pueden contribuir en un aumento en zona de la cadera.

2. Burrito

Tentador en una noche de copas, pero peligroso para tus caderas. Una porción de este alimento le aporta a tu cuerpo 19 gramos de grasa, 1180 calorías y además sodio, el cual puede influir en la retención de agua lo cual es notorio principalmente en esta zona.

3. Jugos procesados

Un estudio de la Universidad de California revela que el consumo excesivo de esta bebida se asocia con el riesgo de padecer obesidad. La ingesta de la sacarosa sin fibra se relaciona con el síndrome metabólico, acumulación de grasa corporal.

4. Bebidas alcohólicas

De acuerdo con el European Prospective Investigation into Cancer and Nutrition de German Institute of Human Nutrition, este tipo de líquidos contribuyen a la acumulación de grasa corporal en las mujeres.

6. Granola

Suele estar compuesta por avena u otro tipo de hojuela, frutos secos, coco rallado y miel. Si además se combina con yogur más una vida sedentaria, este desayuno pasa de saludable a ser grasa que se acumula en las caderas.

Tip. Una forma para evitar esto es a través de una dieta equilibrada, y el consumo de algunas bebidas; ejemplo el té verde, que además de ayudar con la quema de calorías contribuye a controlar el hambre y así disminuir el consumo de grasa.

Leave a Comment