Un Aceite que Detendrá su Caída del Pelo y Crecerán Cabellos Largos y Gruesos

Comparte con tus Amigos!

El aceite de ricino es un ingrediente muy común que se utiliza para tratamientos de belleza, especialmente para la salud de la piel y el cabello. Es un remedio de belleza muy antiguo, que puede mejorar la calidad de su piel, prevenir la pérdida y promover el crecimiento del pelo.

Beneficios del aceite de ricino para la piel y cabello.

El aceite de ricino contiene propiedades naturales antibacterianas y antifúngicas. Por otra parte, tiene un alto contenido en vitamina E, minerales, proteínas, Omega 6 y ácido ricinoleico. Debido a estos nutrientes, el aceite de ricino es beneficioso para la piel y el cabello.

Puede ser utilizado tópicamente para el acné y otras afecciones de la piel. Además, se trata de erupciones cutáneas y pérdida de cabello. Si usted lo desea utilizar para el cuidado de la piel, usar la mezcla del aceite de ricino. En cuanto a los beneficios del aceite de ricino para el cabello, puede utilizarse para prevenir y remediar la pérdida del cabello.

Por otra parte, debido a las propiedades antibacterianas y antifúngicas, el aceite de ricino es beneficioso contra las infecciones de la foliculitis, la caspa y el cuero cabelludo. Aumenta la circulación en el cuero cabelludo y mejorar el crecimiento del cabello. Además, el ácido ricinoleico equilibra el pH del cuero cabelludo y hace que el pelo sea más fuerte, suave y con menos encrespamiento.

Cómo utilizar el tratamiento de aceite de ricino en el cabello

Si utilizas correctamente el aceite de ricino, puede ser extremadamente eficaz para la salud del cabello.

Se puede utilizar 1 – 2 veces por semana. El aceite de ricino es bastante grueso, así que es mejor cuando se combina con otros ingredientes. Te presentamos una solución natural, que detendrá la caída del pelo y promoverá el crecimiento del pelo.

Receta de suero de aceite de ricino

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de aceite de ricino
  • 1 cucharada de aceite de jojoba o aceite de argan

Instrucciones:

La preparación de este suero es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es mezclar los ingredientes en un gotero de la botella color oscuro y agitar para mezclar.

Uso:

Utilice el gotero para aplicar en el cuero cabelludo. Usted debe cubrir el cuero cabelludo entero. Luego, masajear durante 5 minutos. Dejarlo actuar toda la noche. Es mejor aplicarlo sobre el cabello húmedo. Después de aplicar, utilizar un gorro de ducha o una toalla para evitar que el aceite se derrame.

Puede ser muy difícil de quitar el aceite de ricino con un champú. En cambio, puede utilizar un huevo y batir hasta que quede suave y masaje con el huevo el cuero cabelludo. Esto descompone el aceite. Luego, lave el cabello como de costumbre. Este suero puede utilizarse también para que puedan crecer las pestañas más gruesas.

Nota: Antes de aplicarlo, prueba una pequeña cantidad en el brazo interno para asegurarse de no tener ninguna reacción al aceite de ricino.