En la actualidad, las cifras de personas padeciendo problemas a nivel de las articulaciones crecen cada día más. Muchos factores influyen en dichas patologías, ocasionando hasta el padecimiento de otras condiciones físicas que comprometen la salud.
En muchos casos, los tratamientos de los problemas relacionados a las articulaciones pueden variar según sea la causa. Sin embargo, en la mayoría de los casos, las condiciones pueden ser muy dolorosas, motivo por el cual los tratamientos incluyen calmantes para el dolor e incluso puede terminar con cirugía.
No obstante, gracias a la naturaleza, existen remedios que pueden servir para eliminar el dolor y mejorar las condiciones físicas.
Te de Perejil, Bebida Natural Milagrosa
Hoy aprenderás cómo usar el perejil para la salud, aunque no lo creas no únicamente ésta rama ayuda a aromatizar las comidas.
Entre algunos de los usos que puedes darle a esta increíble bebida estan:
-Alivia el estreñimiento: el té funciona como un diurético natural, ayudando a aumentar los movimientos intestinales y eliminar las toxinas del cuerpo.
-Proporciona nutrientes: El consumo de esta bebida aporta vitamina C, vitamina B, hierro y vitamina A al organismo. Es excelente para personas con problema de anemia.
-Disminuye el dolor: Las personas que sufren de artritis, de las articulaciones y los músculos doloridos y rígidos pueden eliminar el dolor tomando esta bebida de perejil. La infusión contiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a calmar los músculos.
¿Como Preparar el Te de Perejil?
Procedimiento:
Llenar una olla con agua y ponerla a hervir con una taza de perejil fresco por 20 minutos, dejar reposar el agua (pero no mucho para que la infusión no sea amarga); finalmente, retira las hojas de perejil usando un colador y ya tendrás listo el té.
Partiendo de la preparación del té de perejil, te dejamos una receta milagrosa para combatir la artritis y la osteoartritis de forma rápida.
Ingredientes:
-3 tazas de té de perejil
-½ limón
-Miel
Preparacion:
A las tres tazas de té de perejil agrega el zumo de limón, mezclando por cinco minutos ambos ingredientes, finalmente agrega la miel para endulzar un poco la infusión.
Precauciones:
Las mujeres embarazas deben evitar el consumo de esta bebida (puede provocar daño en el útero o provocar un aborto), también las personas con diarrea crónica deben evitar el consumo de la infusión de té de perejil.