¡2 INGREDIENTES! , Si Solo Dos !! – Detén la Caída del Cabello y Mantenlo Fuerte con Este Remedio Natural

Comparte con tus Amigos!

La calvicie es uno de los problemas más comunes alrededor del mundo, especialmente en los hombres pero eso no quiere decir que también afecta a las mujeres.  Es ocasionada por muchos factores pero el más común ha de ser el estrés, problemas hormonales, la vejez o por herencia. Sin embargo, todo tiene su solución.

En el mercado existen una gran cantidad de productos que aseguran que combaten problemas como la caspa, los piojos y la calvicie. Pero la calvicie es un mal que no se soluciona con productos químicos, lo que necesitas es una receta completamente natural que te ayudará de tal manera que tu cabello volverá a crecer, ya que estimulará el crecimiento del mismo.

CALVICIE ROMERO

El nombre común de este ingrediente que te vamos a revelar para combatir la calvicie es el romero. Es muy famoso en la cocina ya que aporta mucho sabor a las comidas, pero también contiene beneficios como: una gran cantidad de antioxidantes que previenen el envejecimiento.

Además, promueve la circulación, fortalece los vasos sanguíneos, mejora la concentración y la memoria. Ahora te mostraremos cómo debes hacerlo.

Receta para estimular el crecimiento del cabello y evitar la calvicie

El romero estimulará el crecimiento del cabello, para hacer el tónico necesitarás lo siguiente:

  • ½ taza de romero seco.
  • ½ taza de aceite de oliva extra virgen.
Preparación:

Debes mezclar la taza de romero seco con el aceite de oliva y calienta un poco por algunos minutos, no dejes que se caliente mucho, luego apaga el fuego y espera que enfríe. Para terminar, cuela el aceite y guarda en un recipiente mientras desechas las hojas de romero.

Uso:

Lo que debes hacer es masajear tu cuero cabelludo y todo el cabello, luego cubre con un gorro de baño y deja que este actúe por 20 minutos. Para terminar, debes enjuagar tu cabello con agua y en pocos días podrás empezar a ver los resultados.