Durante 15 Minutos, Deja a que esta Mascarilla de Plátano Rejuvenezca tu Piel ¿Qué dices?

Comparte con tus Amigos!

De seguro que has escuchado hablar sobre diversas propiedades y usos del plátano. Bueno, esta poderosa fruta además de ser rica en potasio y ser excelente para la salud, también es una gran calidad para la belleza y salud de tu piel.

A continuación, en este artículo te vamos a mostrar una mascarilla rejuvenecedora que podrás llevar a cabo desde tu casa a base de plátano. Además de utilizar plátano para esta mascarilla, también vamos a necesitar yogurt y miel. Ambos ingredientes son excelentes rejuvenecedores e hidratadores para la salud y el cuidado de la piel.

Bueno, sin más preámbulos ¡Manos a la obra! Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes que a continuación te vamos a mostrar:

  • -¼ de taza de yogurt natural
  • -½ plátano maduro
  • -1 cucharada de miel natural

Modo de preparación y de consumo:

Lo primero que tienes que hacer es, quitar la cascara del plátano y aplastarlo con un tenedor. Ahora procede a mezclar este puré con la miel y el yogurt.

Mezcla hasta conseguir una mezcla homogénea. Hecho esto, procede a aplicarte esta mascarilla en tu rostro, pero antes (lava tu rostro para eliminar cualquier suciedad). Hecho esto, deja a que esta mascarilla haga su trabajo durante unos 10 minutos, pasado este tiempo ¡Enjuaga y listo!

Para unos mayores resultados, elabora esta mascarilla 2 veces a la semana durante uno o dos meses.