De seguro que has escuchado hablar sobre diversas propiedades y usos del plátano. Bueno, esta poderosa fruta además de ser rica en potasio y ser excelente para la salud, también es una gran calidad para la belleza y salud de tu piel.
A continuación, en este artículo te vamos a mostrar una mascarilla rejuvenecedora que podrás llevar a cabo desde tu casa a base de plátano. Además de utilizar plátano para esta mascarilla, también vamos a necesitar yogurt y miel. Ambos ingredientes son excelentes rejuvenecedores e hidratadores para la salud y el cuidado de la piel.
Bueno, sin más preámbulos ¡Manos a la obra! Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes que a continuación te vamos a mostrar:
- -¼ de taza de yogurt natural
- -½ plátano maduro
- -1 cucharada de miel natural
Modo de preparación y de consumo:
Lo primero que tienes que hacer es, quitar la cascara del plátano y aplastarlo con un tenedor. Ahora procede a mezclar este puré con la miel y el yogurt.
Mezcla hasta conseguir una mezcla homogénea. Hecho esto, procede a aplicarte esta mascarilla en tu rostro, pero antes (lava tu rostro para eliminar cualquier suciedad). Hecho esto, deja a que esta mascarilla haga su trabajo durante unos 10 minutos, pasado este tiempo ¡Enjuaga y listo!
Para unos mayores resultados, elabora esta mascarilla 2 veces a la semana durante uno o dos meses.