Las abuelas son expertas en remedios naturales, ellas conocen todo tipo de recetas, e incluso las que pueden hacernos perder peso rápidamente, si bien, muchas mujeres anhelamos una cintura pequeña y un vientre plano, no hay mejor persona en este mundo que nos pueda asesorar y más con recetas naturales que nuestra abuela.
Muchas veces nuestro vientre, se hincha y esto no es precisamente porque estemos acumulando grasa, la retención de líquidos es muy común en las mujeres y hace que parezca que hemos aumentado unos cuantos kilos, cuando no es así, esto sucede principalmente días antes de que venga tu ciclo menstrual o durante este.
Sea cual sea la razón de tu vientre hinchando, esta receta natural que nos compartió una abuela, hará que reduzcas rápidamente tu vientre y luzcas fabulosa, como siempre has querido, sin más preámbulo a continuación te diremos lo que necesitas para esta increíble receta.
Elimina ese Cauchito o Barriga con Esta Bebida Natural
Como sabes la zona abdominal posee muchos depósitos adiposos, pero estos son más comunes en las mujeres, así que para eliminar esos depósitos adiposos y la retención de líquidos, vas a necesitar los siguientes ingredientes:
-2 litros de agua
-1 limón
-1 pepino
-1 rama de menta
-1 raíz de jengibre
Preparación:
Lo primero que vamos a hacer es lavar bien los ingredientes, el pepino lo pelamos y cortamos en rodajas, al igual que el limón y el jengibre, una vez que todos los ingredientes estén picados y pelados, procedemos a hervir el agua, una vez que esta hierva la colocamos en un envase y agregamos la rama de menta completa y las rodajas de pepino, limón y jengibre, la tapamos y dejamos reposar por unas cuantas horas. Una vez esta se encuentre en temperatura ambiente la podemos refrigerar.
Te recomendamos ingerir esta increíble bebida en ayunas y un vaso después de cada comida, también debes ingerirlo antes de ir a la cama. Esta increíble bebida es depurativa lo cual ayudara a tu cuerpo a eliminar las toxinas, haciendo que tu metabolismo se acelere, y puedas perder peso y grasa rápidamente.
Si te gusto esta increíble receta de la abuela, compártela con tus amistades y déjanos tus comentarios.