Sin duda alguna puedes darte cuenta que los remedios caseros o tratamientos a base de elementos naturales han tomado un gran auge en la actualidad y sé que la gran mayoría debe preguntarse la razón de esto.
Según expertos en el área, todo tratamiento a base de químicos por más efectivos que sean, jamás llegarán a ser tan saludable e enriquecedores para tu cuerpo como lo son los tratamientos hechos con elementos naturales.
Por este motivo hoy te enseñaremos un tratamiento facial a base de aceite de coco que ¡no puedes dejar de probar!
Los elementos que debes tener en casa para realizar esta crema facial casera son aceite de coco y bicarbonato de sodio. Así mismo como lees, sólo dos ingredientes y un buen lavado de cara diario y lograrás tener un rostro de Hollywood.
El aceite de coco posee una gran cantidad de nutrientes para la piel, es un gran limpiador bacteriano e incluso funciona como humectante para toda piel áspera y mal tratada, los resultados son totalmente increíbles.
El bicarbonato de sodio es un gran limpiador y blanqueador y se utiliza para blanqueamientos dentales, limpieza casera y además elimina malos olores. Este potente producto te ayuda a mantener en equilibrio los niveles de Ph y es muy eficaz para los rostros con acné.
¡Ya tienes todos los ingredientes! Ahora a continuación te vamos a anexar el siguiente link donde podrás aprender a preparar este maravilloso tratamiento que sin duda alguna está dejando muchísimos comentarios positivos en todas las redes sociales a nivel internacional.
Abre una ventana hacia una vida saludable, un increíble rostro y sobre todo a una manera fácil, económica, rápida y eficiente de hacer un buen tratamiento facial sin utilizar químicos que a largo plazo pueden traer efectos secundarios no deseados. ¡Disfrútalo!