El sarro es la placa bacteriana que es amarillento que se acumula y llega a endurecerse en nuestros dientes, sobre todo en las encías y llega a provocar mal aspecto a nuestros dientes. El sarro suele aparecer cuando se lleva una alimentación rica en azúcares, alimentos refinados y grasas perjudiciales.
La mayoría de las personas creen que se debe a una mal higiene dental, en realidad no se debe a eso, si consumiéramos más frutas , agua y verdura, todo sería diferente. Y tendríamos todos unos dientes muchos mas saludables y hermosos para lucir .
A continuación en este artículo te recomendaremos que remedios naturales te ayudarán a eliminar ese molesto sarro de tus dientes.
-Las semillas de Lino son muy recomendadas, mastica una cucharada de estas semillas sin tragarlas y con un cepillo dental que este bien seco proceda a cepillarse como si las semillas fuera la pasta dental; luego enjuague con agua, estas semillas es eficaz ya que pule los dientes y de forma natural.
-Sal de Marina, coloca un poco de sal en tu cepillo de dientes preferiblemente húmedo y cepíllate como lo hace regularmente con su crema dental, enjuague con agua.
También se puede usar la sal como un enjuague bucal, se diluye media cucharadita de la sal marina en un vaso con agua y hacer buches. La sal marina contiene propiedades antibacterianas que nos protegen del sarro y el mal aliento. Además con el tiempo logra blanquear los dientes. Se recomienda realizarlo 2 o 3 veces a la semana para lograr mejores resultados y asi proteger nuestra encías dientes.