Blanquea tus Dientes, Deshazte del Mal Aliento, el Sarro y la Placa con Esta Mezcla

La sonrisa es la mejor carta de presentación de las personas.  Una bella sonrisa siempre causa una buena impresión y por eso es importante que tus dientes luzcan fuertes, blancos y sanos.

Aunque todos sabemos que, para blanquear los dientes es necesario tener una buena higiene bucal y es importante el uso de hilo dental, enjuague oral y cepillado, pocos conocen los beneficios del aceite de coco para ello.

Haz-tu-pasta-casera-y-logra-blanquear-los-dientes

Aunque no lo creas, el aceite de coco, es una excelente herramienta, parar el cuidado de tus dientes, pues ayuda a eliminar las bacterias que pueden atentar contra nuestra salud bucal, causando caries, sarro y mal aliento.

Para blanquear los dientes y mantener la salud bucal haz una pasta casera

Aunque esta pasta casera apenas está adquiriendo popularidad recientemente, era muy utilizada en la antigüedad para blanquear los dientes y mantenerlos saludables.

Esta pasta dental casera a base de aceite de coco, ayuda a prevenir las caries de manera natural, puedes evitar el sarro y el mal aliento, además de prevenir la gingivitis y reduce el riesgo de que los dientes se piquen, esto gracias al poder microbiano que posee el aceite de coco.

Al momento de adquirir el aceite de coco, para preparar tu pasta casera para blanquear los dientes, ten en cuenta que en el mercado, te puedes encontrar aceite de coco, para uso cosmético, el cual no puede ser consumido, ni utilizarlo para realizar nuestra pasta casera, solo recomendamos el uso de aceite de coco extra virgen.

Preparación de la pasta casera para blanquear los dientes:

Ingredientes:

  • -Aceite de coco extra virgen (dos cucharadas).
  • -Bicarbonato de sodio (tres cuharadas).

Preparación:

Para preparar tu pasta casera sigue los siguientes pasos:

  • -Derrite el aceite de coco extra virgen.
  • -Agrégale el bicarbonato de sodio y mézclalo con un tenedor hasta que consigas una mezcla parecida a la de una pasta dental.

Esta pasta dental la puedes utilizar de la misma manera como usas tu pasta dental habitual, siempre y cuando mantengas una buena higiene bucal, lo recomendado es cepillarse los dientes después de las comidas, ten en cuenta que el aceite de coco se solidifica a una temperatura entre 24 y 26° por lo que te recomendamos no botar los restos de esta pasta casera por las tuberías de tu baño sino en la basura, esto para evitar que se obstruyan tus cañerías.

Para combatir el mal aliento, puedes utilizar esta pasta dental casera, haciendo uso de un cepillo de lengua y cepillándola muy bien, el poder que posee esta pasta, acabara con todas las bacterias que causan el mal aliento, dejando un aliento fresco y ligero, con un agradable aroma a coco.

Entre los beneficios que obtendrás utilizando esta rica y saludable pasta dental, además de blanquear los dientes, no correrás riesgos de efectos secundarios por uso de pastas dentífricas comerciales, que suelen contener productos químicos que pueden afectar tu salud bucal y causar irritaciones.