El ajo, la planta más beneficiosa para salud y belleza de un ser humano. Es familia de las cebollas, cultivado por sus poderosas propiedades culinarias y efectos saludables. Es rico en un compuesto de azufre de llamado alicina, del que se cree que es el 80% responsable de todos los beneficios que aporta a nuestra salud.
En cuesto a lo estético, la forma más sencilla de eliminar el acné y lo puntos negros es frotando un poco de jugo de ajo sobre las partes afectadas de la piel. De esta manera los brotes de espinillas se secarán rápido para desaparecer por completo.
¿Sabías que estos baños con ajos son fenomenales para la salud? Por sus magníficos beneficios que brinda a la salud, te queremos mostrar la manera más sencilla de como absorber esos beneficios que este ingrediente nos brinda.
Beneficios que nos Brinda el Ajo y Como Absorberlo de la Mejor manera
Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes:
- Dos cabezas de ajo pequeñas.
- Un litro de agua.
Modo de preparación y de uso:
Lo primero que tenemos que hacer es, poner el agua a hervir, mientras va quitando la cascara del ajo, machácalo bien y ya hirviendo el agua baja y colocas el ajo en el recipiente con el agua, tapa y deja reposar durante 30 minutos.
Ya frio, licua y pon esa agua en una ponchera donde puedas introducir tus pies. Es recomendable que el agua esta tibia, mientras vas dándote breves masajes en las piernas.
Esta maravillosa planta purifica la sangre, estimula el apetito, protege contra epidemias y enfermedades respiratorias, también fomenta la inmunidad, combate la anemia, sirve como tratamiento de la bronquitis crónica, ayuda a los riñones y vejigas. Limpia la piel.