Almidón Contra el Botox: Esta es, tal vez, la Mejor Máscara Para el Cutis Flojo o con Signos de Cansancio.

No hay dudas de que los cambios en la cara, que aparecen con los años, son una razón de disgusto para la mayoría de las mujeres. Al notar los primeros signos de la edad, se esfuerzan por eliminarlos rápidamente.

Aprovechan los servicios que prestan los salones de belleza, para llevar a cabo el procedimiento con Botox o, en casos más extremos, recurren a los cirujanos plásticos. Pero lo cierto es que todo esto representa procedimientos invasivos para el cuerpo, que no siempre terminan con el resultado deseado, sin hablar ya del costo de los mismos.

Pensando en esto hemos traído un método natural que te premitirá a deshacerte de las arrugas finas y pequeñas desperfecciones de cutis. Se trata de una máscara de almidón, que ha sido una excelente alternativa a los procedimientos de Botox.

El efecto de la máscara es formidable y, por su puesto, se debe a las propiedades del almidón:

la vitamina C ayuda a la regeneración de las células de la piel y combate los radicales libres, mientras que el potasio protege contra la deshidratación de la cutis, los carbohidratos se encargan de su alimentación. A su vez, el hierro, contenido en el almidón, estimula los procesos de circulación de la sangre, lo que favorece la buena nutrición de las células de la epidermis.

Sin más, ¡prueba esta máscara de almidón! Será ideal para la cutis que ha perdido vigor o que muestra signos de cansancio.

Necesitarás:

  • 1-1,5 cucharadas de almidón de patatas;
  • 5 cucharadas de jugo de zanahoria;
  • 1 cucharada de crema agria;
  • agua.

Agrega el almidón de patata en un recipiente, lígalo bien con medio vaso de agua. Coloca la mezcla en un caldero.  Agrega medio vaso de agua hirviendo a la mezcla y déjala hervir a fuego lento, hasta que quede espesa. Agrega al final el jugo de zanahoria y la crema agria.

Mezcla todo bien y déjalo enfriar. ¡La máscara está hecha! Aplica una capa delgada en el rostro, por unos 20 o 25 minutos.  Para retirarla, lava la cara con agua tibia, luego aplica una crema hidratante. La máscara sobrante almacénala en el refrigerador.

Aplica la máscara todas las noches, durante 3 días. Luego, el procedimiento debe repetirse dentro de una semana.  El efecto de la máscara no tardará en mostrarse, sentirás que tu piel se ha vuelto más tierna al tacto, más hidratada y saludable.

¡Comparte con tus amigas esta maravillosa receta natural de la máscara de almidón!