Al ver a un gancho para la ropa en un baño público o en su hotel no es una señal de alerta para la mayoría de la gente. Eso es exactamente por qué los criminales estan usando estos objetos. Usted y todo el mundo está acostumbrado a verlas pegadas detras de las puertas y paredes.
Pero ahora la nueva información ha salido a la luz. Y es aterradora. Estos ganchos para colgar ropa están haciendo realmente algo que puede arruinar su vida.
No deje que su apariencia modesta le engañe. Muchos de estos ganchos para colgar ropa son en realidad una cámara espía de alta tecnología.
Hay un montón de enfermos por ahí y esto es una advertencia acerca de otro grupo de ellos. Estos pervertidos utilizan lo último en cámaras de espionaje de alta tecnología para registrar las personas en sus momentos más íntimos. Han sido encontrados en habitaciones de hotel y habitaciones de las damas.
La policía de la Florida están investigando una proliferacion reciente de cámaras espía ocultas. En los tres casos denunciados a la policía, las cámaras espía se montaron en ganchos para colgar ropa con apariencia inocente.
Estas cámaras están disponibles para su compra en internet, y lo que es peor, pueden ser ordenados por cualquier persona. Estas cámaras espía parecen pequeños ganchos de la capa de plástico que se pueden comprar en cualquier lugar, pero en una inspección más cercana, verá un pequeño agujero en la parte superior del gancho de la capa de montaje.
Ese es el lente de la cámara. La última tecnología permite que el lente de la cámara sean bien pequeño y puede grabar hasta 2 horas de vídeo. Por lo tanto, si usted encuentra uno, no lo toques, y notifique a las autoridades de inmediato.
Por favor compartan esta advertencia de con sus amigos y familiares en Facebook ahora!