Sabias que al desodorante se le pueden dar diversos usos… pues resulta que ademas de su uso básico para nuestra higiene diaria puedes aprovechar este producto aún mas tanto que puede ayudarnos en otros aspectos que seguro desconoces.
Los diferentes usos que tiene el desodorante, veras como te puede sacar de algunos apuros, como por ejemplo cuando te irritas la piel o te suda el pecho. Así que conoce cuales son estos grandiosos y útiles usos del desodorante.
EVITA EL SUDOR DEBAJO DEL PECHO
Solo con aplicar un poco de desodorante debajo de los pechos todas las mañanas antes de colocarse el sujetador (sostén), te ayudará a mantenerte fresca durante todo el día. Se recomienda que el desodorante contenga antitranspirante, para garantizar que permanezca siempre seca.
ELIMINA ESPINILLAS
Con aplicar tu desodorante en tus espinillas y puntos negros, ayuda a purificar tu piel y combatir las espinillas.
EVITA QUE LAS GAFAS DE SOL RESBALEN
Si quieres evitar que tus gafas resbalen a cada momento, el desodorante es la solución, así ya no se deslizarán sobre la nariz a causa del sudor. Frota con desodorante alrededor de las gafas y listo.
EVITA QUE EL PELO SE PEGUE A LA PIEL
En los días de calor o humedad este puede ser uno de los problemas mas comunes, donde después de arreglarnos el cabello, se encrespa y se pega al cuerpo, como a la frente y el cuello. Aplica desodorante antitranspirante alrededor de la línea del cabello y ya no tendrás mas este problema.
AYUDA A COLOCARTE LOS JEANS QUE ESTÁN MUY AJUSTADOS
Ahora los jean son cada vez mas ajustados, aunque sean muy populares pueden tener una desventaja, ya que por tener un corte muy ajustado, para algunas puede ser un gran esfuerzo colocarlos. Por eso, puedes prevenir esto dibujando una línea de desodorante desde la parte superior de los muslos hasta los tobillos, así podrás deslizar sin problemas tus jeans.
COMBATE EL MAL OLOR EN LOS PIES
El efecto que el desodorante en las axilas también puede lograrse en el caso de los pies. Los pies tienen 250.000 glándulas sudoríparas, más que ninguna otra parte del cuerpo. Por lo que se debe tener especial atención a su higiene. Aplica una cantidad de desodorante en spray en los pies, incluyendo las plantas y tus zapatos.
PREVIENE LA IRRITACIÓN DEL AFEITADO
El afeitarse la zona del bikini para muchas mujeres es algo desagradable cuando aparecen unos granos rojos, que son causados por el contacto de la piel con la máquina de afeitar. Con un poco de desodorante se puede ayudar a evitar la aparición de estos granos, solo aplica después de afeitar en la zona del bikini y tu piel estará mas suave.