Es algo raro que una persona se descuide de sus uñas ya sean las de las manos o de los pies, pienso que si vez a una persona que se desatienda de sus uñas pues lo clasificaras como una persona marrana.
Sin embargo, hay personas que todos los días velan por el arreglado de sus uñas y tratan de eliminar los hongos alojados en éstas. Pero hoy te traemos el método con el cual la harás más sanos y la harás crecer en poco tiempo.
Si deseas poder lucir unas uñas hermosas y hacerlas crecer de manera natural tienes que llevar una alimentación llena de proteínas: pollos, frutas disecadas, cereales, huevos, etc. sustentos llenos de vitaminas H; plátanos, frijoles, coliflor, lentejas, salmón, etc. y es de gran importancia consumir alimentos que evadan que nuestras uñas se quiebren y esos alimentos son los que sujetan vitamina H o vitaminas B8.
Estos son los ingredientes que vas a requerir:
– ½ cucharada de aceite de oliva
-Un poco de jugo de manzana
– 1 ajo.
Elaboración y uso:
Una vez que tengas todos los componentes en tus manos solo tienes que combinarlos todos en un envase pequeño.
Una vez que tengas preparada la composición procede a sumergir tus manos o pies durante 10 minutos y luego enjuaga con agua fría. Si deseas repite el asunto todos los días si tus uñas están muy dañadas y feas.
Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.