Usted no Necesita Comprar Medicina Para la Diabetes, Hagala Usted Mismo con Sólo dos Ingredientes

Comparte con tus Amigos!

Las personas que sufren de diabetes necesitan mantener sus niveles de azúcar en la sangre en el rango normal, de modo que puedan funcionar correctamente. La diabetes anualmente destruye muchas vidas trayendo consigo muchas dificultades cuando se padece.

Pero aunque esta enfermedad es reincidente, hay formas de controlar la diabetes y mantener el azúcar en la sangre en el rango normal por siempre con los debidos cuidados, como por ejemplo con los recursos que los remedios naturales ofrecen, como lo es la raíz de apio.

diabetes tratamiento copia

Remedio Casero Para la Diabetes

El siguiente remedio involucra dos buenos ingredientes que son bien conocidos  para la lucha contra la diabetes. Uno de ellos es la raíz de apio.

Ingredientes:

-6 limones;
-300 gr de raíz de apio.

Preparación:

– Rallar la raíz de apio limpia y ponerla en una olla que no debe estar dañada. Añadir el jugo de limón recién exprimido en la olla también. Cierra la olla y coloca en otra olla grande con agua, esto es a baño maría. Cocina hasta que el agua en la olla inferior empiece a hervir.

– Cuando hierva, reduce el fuego y cocina a fuego muy bajo durante 2 horas. Después de cocinar quitar las ollas del fuego y no abrirlas hasta que estén completamente frías, luego verter el medicamento en un frasco. Cierra el frasco y colocar en el refrigerador.

Modo de uso:

– Toma una cucharada por la mañana con el estómago vacío 30 minutos antes del desayuno.

– Esta cantidad es suficiente para dos meses, después de lo cual tienes que comenzar a normalizar el azúcar en la sangre.

– No olvides seguir con tu dieta para diabéticos, es muy importante aunado a este remedio estar consumiendo sólo alimentos adecuados para mantener la diabetes nivelada.