#Tips: Los 4 Remedios Caseros Para Tener una Piel más Clara en las Zonas Difíciles

Comparte con tus Amigos!

Es un hecho que todos tenemos zonas en nuestro de distinto color y este fenómeno es de lo más normal, debido a que  es generado por los rayos el Sol.  Pero hablando en términos médicos, esto se produce por la acumulación de células muertas en la piel.

Sin embargo, también puede ser generado por la acumulación de suciedad y esto vuelve la piel más oscura. Pese a esto, nosotros tenemos la solución y te presentamos los 4 remedios caseros para aclarar la piel.
1-Azúcar y jugo de limón 
Esto es uno de los principales remedios caseros para exfoliar tu piel. Primero, mezcla el azúcar con un poco de jugo de limón exprimido, aplícatelo en las zonas que quieras aclarar. Realiza un masaje de 10 minutos, haz este proceso regularmente hasta notar resultados
2-Jugo de limón y miel 
Estos dos compuestos contienen la capacidad de aclarar la piel. Mezcla una cuchara de miel con una de jugo de limón recién exprimido, aplícatelo en la piel y masajea durante 10 minutos. Enjuaga la zona e hidrata.
3- Nata montada y vitamina E
Este remedio es milagroso y más para la piel seca. Mezcla una cucharada de nata montada con una cápsula de vitamina. Realiza los mismo procesos que los anteriores remedios.
4- Yogurt y almendra
Solo tendrás que moler un par de almendras y meterlas en un recipiente. Añade una cucharada de yougurt y mezcla. Realiza el mismo proceso que las anteriores.
Así de sencillo y natural lograrás una piel clara y bella ¡COMPARTE!