Sopa De Ajo Y Jengibre (Hecha Con 52 Dientes De ajo) Derrota Resfriados, Gripe E Incluso Norovirus

Comparte con tus Amigos!

El ajo es brillante para su salud. Tiene potentes propiedades medicinales y no sólo hace que el sabor de la comida sea deliciosa, sino que hará que su cuerpo se sienta y se vea saludable. El ajo es nutritivo, puede combatir las enfermedades, aumentar el sistema inmunológico y reducir la presión arterial.


Tambien puede reducir el colesterol, prevenir las enfermedades del corazón y el endurecimiento de las arterias y definitivamente evitar que se contagie de gripe!
El Jengibre también es genial. Es una de las especias más saludables del planeta, llena de nutrientes y compuestos bioactivos y de fuertes propiedades medicinales.
sopa-ajo-y-jengibre
El jengibre también puede reducir la inflamación, quitar náuseas, bajar el azúcar en la sangre y el colesterol, prevenir las enfermedades del corazón y – evitar que usted contraiga la gripe.

PONGA EL JENGIBRE Y EL AJO JUNTOS EN UNA SOPA Y VERA QUÉ PASA!


Una sopa que este hecha con algunos dientes de ajo, con jengibre, algunas cebollas, tomillo y limón también, destruirá cualquier virus que venga en camino!.   Esto incluye el resfriado común, la gripe y también el norovirus.

Sólo tiene que aplastar el jengibre, aplastar el ajo, mezclar todo y cocine a fuego lento en agua caliente durante unas horas antes de beberlo. También se pueden comer crudos y triturados.

EL AJO CONTIENE ALLICIN, EL JENGIBRE CONTIENE GINGEROL

No hay necesidad de toser y salpicar y estornudar a pesar del invierno. En su lugar, hacer esta sopa y detener todos los virus en sus pistas.  La alicina en el ajo ha demostrado ser 100 veces más eficaz que los antibióticos farmacéuticos.

El gingerol en jengibre es tan poderoso. Por lo tanto, tiene sentido combinar los dos. Juntos tienen propiedades anti-bacterianas y anti fúngicas y aumentarán y fortalecerán el sistema inmunológico.

¿POR QUÉ NO TODOS TOMAN AJO Y JENGIBRE?

Las compañías farmacéuticas no están muy interesadas en los beneficios asombrosos que salen en conocimiento público porque no hay dinero en eso para ellos. Si algo natural de llega a saber, perderán dinero.

No hay nada en ajo o jengibre, que los productos farmacéuticos puedan comercializar. Pero sabemos que al aumentar la ingesta de ajo y jengibre en invierno sus síntomas de gripe se pueden disminuir, acortar e incluso evitar.