¿Siempre Tienes el Estómago Inflamado? ESTA ES LA SOLUCIÓN, Como Curarse (sin ir al Médico)

Comparte con tus Amigos!

La mayoría de los pacientes con gases, acidez, el estómago abombado o inflamado y dolor de estómago ni siquiera saben cuál es su diagnóstico.

Han paseado entre médicos y amigos que han hecho toda clase de diagnósticos: hígado graso, intestino irritable, acidez estomacal, úlcera gástrica, reflujo, problemas de la vesícula y hasta han llegado a decirle que inventan estos síntomas por tener la Serotonina baja por depresión o stress.

manzanilla te

¿Que es exactamente la hinchazón? Cuales son sus Causas?

Mucha gente asocia la hinchazón con eructos o pedos. Tu estómago por lo general se ve como una bola y se siente sobrecargado. Los médicos han explicado que la hinchazón se produce cuando se está lleno de gas. Las causas pueden ser:

1-Estreñimiento

El estreñimiento es el problema si tienes una sensación de hinchazón después de vaciar tus intestinos. Esto sucede porque los gases son atrapados detrás de las heces y para mejorar la situación necesitas empezar a consumir alimentos ricos en fibra. Pero tenga cuidado, empezar a consumir fibra en forma gradual, ya que puede empeorar la situación de otra manera. Prueba también consumir más bayas y sustituir el pan blanco con pan de grano entero.

2-Carbohidratos

El consumo excesivo de carbohidratos puede causar hinchazón. Comience consumiendo alimentos de bajos carbohidratos. En lugar de azúcar y alcohol coma frutas y verduras.

3-Mucho Estrés

El estrés puede causar hinchazón -confirmado algunos estudios. La función digestiva se reduce cuando las personas están bajo estrés. El estreñimiento y dolor de estómago pueden causar hinchazón. Deshacete  del estrés y el problema desaparecerá.

4-No beber suficiente agua

Si usted no está hidratado es posible que tenga muchos problemas de salud. El alcohol y el café causan deshidratación. La retención de líquidos también causa hinchazón así que empieza a beber más agua inmediatamente.

5-Se come demasiado rápido

Evite comer demasiado rápido si no quiere sentirse hinchado. Cuando usted come demasiado rápido no mastica bien la comida y esta no puede ser digerida correctamente. Trate de comer bocados pequeño.

ESTA INFUSIÓN  ANTES DE CASA COMIDA ES LA SOLUCIÓN PARA LA HINCHAZON ESTOMACAL